“La palabra sin acción, se vuelve nula y engañosa”.

Image for post
Image for post

20 puntos para el PSUV por cumplir siempre su palabra, hace 20 años su máximo y criminal líder prometió freír a los ADECOS, cosa que poco a poco se a visto, tanto así que hoy como partido político su legitimación está en duda, hablaron de acabar con el capitalismo y la industria privada ya está en riesgo de desaparecer. Uno de sus planes era tierra arrasada, eso se ve sin duda en cada una de las fincas que eran productivas y ahora quedaron en el suelo y en la miseria.

20 puntos para el PSUV por no dejar de cumplir sus palabras, así como el Che prometieron el nacimiento del hombre nuevo y hoy lo vemos deambulando por las calles sin valores, con el único principio de hacerle daño al hombre viejo que trabaja y piensa por su libertad, prometieron la igualdad social, cosa muy difícil de lograr, pero a paso lento lo han venido cumpliendo, cuando todos los ciudadanos se ven ahora con las mismas necesidades y dolencias.

No cabe duda del éxito del socialismo con su ideología Robinsoniana al obligarle al ciudadano a cultivar su propio alimento, ya que acabaron con la producción nacional, 20 puntos cuando prometieron terminar con la intervención extranjera, de eso no cabe duda cuando vemos a los venezolanos encaminados a solicitar su carnet de la patria, porque la única Independencia que va a tener es bajar la cabeza por su bolsa clap.

¿Quién dijo qué los comunistas no cumplen? Repasaron el Capital de Marx y quedándose en el pasado, logran que el proletariado siempre vea al capitalista como el culpable de todos sus problemas y ahí también el comunismo logra 20 puntos.

Cuando la sociedad no soluciona sus propios problemas y, buscan a otros que se los solucionen, corren el riesgo de que la solución sea de la manera no esperada y ahí vuelve a tener 20 puntos el PSUV.

No vale la pena en este momento hablar de la oposición porque su nota será tan baja que le daremos más valor al socialismo del siglo XXI.

Pero tenemos que estar claro, que el que promete y dice que su forma de actuar, gobernar o dirigir es efectiva no queda en duda, esto se puede entender cuando se lee la siguiente nota de E.J. Smith, 1907. Capitán del RMS Titanic “Pero con toda mi experiencia, nunca me he encontrado en un accidente (…) de ningún tipo que sea digno de mención. En todos mis años en el mar, sólo he visto un barco en una situación difícil. Nunca vi ningún naufragio, ni he naufragado, jamás me he encontrado en una situación que amenazara con acabar en algún tipo de desastre.”

Los ciudadanos venezolanos no se pueden quejar de lo que tienen, ya que no logran entender que los que hacen el mal no le queda nada difícil lograr sus propósitos, si tienen una sociedad que le da miedo reclamar sus derechos y hacer sus deberes, no pueden pedir de lo que no son capaces de defender y, no piensen en que los líderes de la oposición puedan sacar 20 puntos cuando su único propósito es vivir bien frente al desastre que otros viven.

“Al mal no le cuesta mucho el esfuerzo en lograr su éxito… Porque siempre encuentra colaboradores que no les gusta hacer nada”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store