2018 AÑO DE GRANDES CAMBIOS.

El hombre libre siempre logrará transformaciones en su camino.

Image for post
Image for post

Las sociedades del mundo ha tenido sus logros y avances durante el año 2017 y , es de esperar cuando ellas disfrutan de libertad comercial y sus miembros son libres. Existe un país en particular que su futuro ha sido secuestrado y su desarrollo se detuvo como un barco anclado en altamar. Ese país disfrutaba de privilegios que muchos países a su alrededor no gozaban y, su esfuerzo para lograr sacar su sociedad hacia delante no le costaba mucho trabajar ya que su economía era estable y sus recursos naturales incalculables. Ese país al que hago referencia es la bella Venezuela quien está siendo destrozada por un sistema criminal y dictatorial.

¡2018 año de grandes cambios! Ese es el pronóstico en el mundo y especialmente en Venezuela ya que cuenta con una sociedad trabajadora que a pesar de las calamidades en las que la sumergió sus gobernantes y líderes opositores tiene el tesón para recuperar el país. Los venezolanos no pueden perder el tiempo pensando en el pasado, cuando hay tantas cosas por hacer en el futuro, tienen que aprovechar el presente para mejorar el pasado y planificar lo que viene.

Los Venezolanos tienen que dejar de dar lástima y volver a florecer ese bravo pueblo que con tanta fuerza se escucha cuando interpretan su himno, tienen que dejar de ser narradores de desastre, ya esta bueno de seguir bajando la cabeza frente a un tirano que es fuerte gracias a los mismos venezolanos que desconocen el potencial que tiene para volver hacer libres.

El 2018 tiene que ser un año donde la libertad y el crecimiento económica sea la punta de lanza, el miedo tiene que ser derrotado como el régimen, Venezuela tiene que regresar al punto donde su sociedad contaba con principios y valores morales , donde sus ciudadanos eran respetados y admirados en cualquier rincón del mundo, el punto donde su calidad de vida era superior a la de muchos países y sus recursos naturales le permitían vivir con tranquilidad, volver al punto donde su poder adquisitivo era excelente.

El 2018 tiene que ser un año para Venezuela de cambios políticos donde el sistema hambreador y esclavista desaparezca, cambios sociales donde la tolerancia y el derecho a disentir sea el pan de cada día.

Hay que apostar a algo mejor, ya es suficiente de tanto sufrimiento por culpa de unos seres que aman el poder más que la propia vida y no les importar ver a sus conciudadanos desaparecer como individuos honorables.

¡2.018 año de grandes cambios! Venezuela tiene que ver el regreso de sus hijos, los que por una u otra razón se alejaron de su territorio, tiene que ver de nuevo la libertad , el progreso y la hermandad dentro de sus ciudadanos.

Los Venezolanos debe cambiar y ese cambio tiene que venir acompañado con el pasamiento de William Somerset ” No somos las mismas personas que el año pasado, tampoco lo son aquellos a los que amamos. Es extraordinario que, cambiando, podamos seguir amando a alguien que también cambió.”

Soy uno más de los que llevan a Venezuela en su corazón y quiere ver un cambio contundente a favor de su sociedad.

Los tiranos sólo logran existir cuando encuentran personas que le obedecen y les creen sus mentiras.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store