“ ACABEMOS CON EL TIRANO ”

“Los hombres con sus mentiras terminan siendo esclavos de sus propios engaños”.

Image for post
Image for post

“Pueblo amado y querido, luchemos por la libertad, por el amor y la paz, saquemos al tirano del poder, porque tenemos que volver a tener libertad, reconstruir la democracias y defender la constitución, no podemos seguir siendo oprimidos por esta tiranía que nos humilla y nos vuelve miserables, tenemos que salir del tirano para tener una patria digna y prospera” … PURA PAJA.

El mundo esta cansado de estos discursos retóricos, populista y engañosos, discursos llenos de patriotismo que en su esencia esconde el más cruel socialismo. Las promesas no dejan de cautivar al iluso y cómodo, porque el cuidar de los pobres por intereses políticos arruinara a cualquier país.

Acabemos con el tirano… no deja de ser mas que unas palabras huecas y vacías cuando no se acompañan con acciones, palabras llenas de fanatismo o apaciguamiento frente a una masa esperanzada de un cambio sin cambio alguno.

¡Acabemos con el tirano? … Una pregunta que su repuesta debe llevar mucha responsabilidad, tenacidad, compromiso y con decisiones radicales, en gobiernos de tiranos son muchos los politiqueros y demagogos que salen con sus propuestas sin sentido frente al verdadero propósito de salir de una tiranía, entre estos personajes vemos populistas, corruptos, traidores y uno que otro que no sabe ni en donde esta parado.

El salir de una tirano, tiene que ir acompañada de una mente fría y sin sentimientos colectivistas, ya que hay que matar a la culebra y sus crías, incluyendo a los huevos que están por nacer. Para acabar con una tiranía hay que obedecer a la naturaleza y actuar como la manada cuando tiene que emigrar para salvarse de una muerte segura, el líder alfa ordena avanzar sin tomar en cuenta los miembros que están enfermos o con algún defecto, eso quiere decir que sobrevivirán los mejores y los más fuertes, de lo contrario la manada se volverá amorfa y por ende morirá en su propio intento.

Es muy fácil decir acabemos con el tirano, cuando por detrás de esas palabras hay una persona manipulada por él, o, una persona ingenua, débil de carácter y sin decisión, acabar con un tirano no es sólo decirlo, es el actuar corriendo todos los riesgos y responsabilidades que eso implica, empezando con acabar también con sus colaboradores y compinches.

No engañen más al pendejo que quiere salir de una tiranía sin eliminar sus prebendas y dádivas, donde el sentimiento socialista se nota que cada petición y acción, donde no existe el verdadero propósito de acabar con un sistema esclavista y manipulador.

Cuanta razón tenia el filósofo, polimata y científico griego Aristóteles, cuando dijo ; “ Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún de espíritu elevado les adulará”

“Para comer la arepa asada hay que prender el fugo, de lo contrario la masa cruda te enfermará”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store