“El domingo es para el hombre acomodado y el resto de los días para los necesitados”.

Image for post
Image for post

Cuando buscamos un sinónimo de manipulación nos encontramos con la palabra “artificio” la que hace referencia al procedimiento o medios ingeniosos para conseguir, encubrir o simular algo, también uno de sus usos más extendidos de la palabra es para indicar un arte o una habilidad. Es por esto que cuando me dicen que los líderes que manejan la filosofía socialista son incapaces, me da risa, porque resulta que estos engendros del mal son lo suficientemente inteligentes para llevar sus proyectos maléficos a buen puerto.

El mundo esta pasando por un ensayo totalitario que muchos de los gobernantes que, por su “buena voluntad” están cayendo en las artimañas de otros líderes comunistas que se están aprovechando de la cuarentena que les están colocando a la mayoría de la población del mundo con el pretexto de la pandemia que ha sido muy bien manejada por personas con sus sentimientos socialistas bien definidos.

El artificio comunista, el que tiene su origen nada menos que en la República Popular de China, país donde en la ciudad de Wuhan se dio origen al famoso virus covid-19 quien esta azotando al mundo más por pánico y paranoia que por sus nefastos resultados. El ciudadano tiene mucho miedo de salir a la calle pero no tanto por el contagio del virus sino por las sanciones, multas o comparendos que le ponen las autoridades a los que infringen la ley impuesta por este ensayo.

Hoy la mayoría de la humanidad esta sintiendo y aprendiendo como es que se vive en comunismo, al ver como se le controla su libertad, el modo de vivir, de comprar y lo más grave, su modo de trabajar.

Escuchamos en las intervenciones televisivas y radiales que hacen los gobernantes, diciéndonos que las decisiones tomadas son por el bien común, por la protección de la familia y en busca de la máxima tranquilidad y felicidad posible para la población… ¿Les suena ese tipo de discurso?. En el también escuchamos que después de esta cuarentena la humanidad va a cambiar para bien, les comento que no hay una mentira más grande como esta.

Los gobiernos están atribuyendo todos los decesos al coronavirus para justificar las medidas que en su mayoría son arbitrarias en contra del ciudadano, en la contabilización de las lamentables víctimas por culpa de esta “Pandemia” no nos dice si las personas fallecieron por culpa del virus, con el virus más otra enfermedad o por causa de una enfermedad ajena al virus.

El artificio comunista engaña al mundo con las supuestas buenas consecuencias para la sociedad de la cuarentena y, tomaron como emblema ¡Quédate en Casa! Poniendo a personajes de la farándula a promoverlo, a los cuales no les afecta el quédate en casa por las razones que ya conocemos.

Pero la verdad de esos buenos efectos de la cuarentena son otros, las enfermedades mentales van en aumento, como las personas que no han podido seguir sus tratamientos médicos porque los hospitales los dejaron exclusivo para los “ Contagiados de covid-19”, también se ha incrementado la violencia intrafamiliar y sin hablar de los efectos económicos que esta afectando casi al ochenta porciento de la población Mundial.

El efecto social después de que pase esta cuarentena no van a ser nada agradables, el hombre como buen cazador saldrá a buscar su supervivencia, muchos volverán a la calle temerosos, otros con paranoias y traumatismos mentales, como los que saldrán físicamente débiles debido a una dieta no planificada ni controlada y los más audaces serán los que intentarán recuperar su posición económica como laboral, por ende después de esto veremos una sociedad con muchos problemas por causa de los genios que la gobierna.

¿Serán correctas la decisiones totalitarias que asumieron los gobiernos? El tiempo nos lo dirá, si es que alguno llegamos a calificar esos resultados.

Por el momento el artificio comunista sigue su camino ayudando algunos tiranos a controlar mejor a sus ciudadanos y otros aprendiendo que es mejor controlar a una masa débil y asustada que una masa sana, activa y productiva.

Frente al artificio comunistas el filósofo y economista Friedrich Hayek nos enseña algo sobre el totalitarismo… “En un Estado totalitario la situación es, permanentemente y en todos los campos, la misma que en los demás países domina algunos ámbitos en tiempos de guerra. Se ocultará a la gente todo lo que pueda provocar dudas acerca de la competencia del Gobierno o crear descontento.”

“Quedarse en casa es una decisión autónoma y responsable, y, el trabajar, un derecho que forma parte de la libertad individual”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store