No hay peor esclavo que, el que elige a su propio tirano.

Image for post
Image for post

20 / 05 / 2018. Día histórico para Venezuela, día en que se enterró la democracia y se le dio paso a la dictadura de Nicolás Maduro. Después de unas elecciones amañadas y avaladas por la colaboración de unos candidatos “opositores”, el tirano logra su triunfo a pesar de un porcentaje de más del 80% de abstención de los electores Venezolanos. Los ciudadanos venezolanos por fin entendieron que no hacer nada por el tirano lo desnudaba como dice Étennie de la Boétie, pero esto hubiera sido efectivo, sino hubieran participado dos personajes nefasto de la oposición y, si los militares respetarán el articulo 328 de la Constitución Nacional de Venezuela.

¡Buen día dictadura.! ¿Será el saludo que tendrán que darle los venezolanos a la otra época en la que empezarán a transitar.? Ya la etapa de elecciones paso, ahora vendrán nuevas acciones si los venezolanos pretender reconquistar su libertad. El mundo tiene que entender que Venezuela es gobernada por una mafia organizada que tiene el control de todos los poderes, empezando por el poder electoral.

¡Buen día dictadura.!… Da mucho dolor el tener que aceptar esa realidad y tener que saludar a partir de hoy, con dicho saludo, pero esto puede ser el principio del fin, pues no creo que esa mayoría de venezolanos que decidieron no participar en las votaciones, para no ser cómplices del desastre que se le viene al país, se queden con los brazos cruzados esperando que ocurra un milagro o que los hermanos de EEUU les quite la bota de encima.

Ya paso el tiempo de las esperanzas electorales y de los cuentos que echan los políticos para salir de la tiranía. Los venezolanos que quieren vivir en libertad que son la mayoría, tiene que asumir la responsabilidad del cambio y volver a salir a las calles. Ya no hay más opción sino la rebelión. ¿Cuántos estarán dispuestos para asumir dicha responsabilidad, para no tener que decir , buen día dictadura?

Los entes internacionales, como los países democráticos empezaran desde hoy a tomar decisiones frente a la dictadura de Nicolás Maduro, pero serán decisiones que no lograrán devolverle la libertad a los ciudadanos, está en los mismos ciudadanos tomar el timón de ese barco llamado Venezuela para llevarlo a puerto seguro, en donde en sus payas se disfrute de la hermosa libertad.

¡Buenos días dictadura.! Ese no puede ser el saludo que nuestros hijos tenga que dar el resto de su vida cuando vean salir el sol, no se puede permitir más la traición de los lideres de la oposición y mucho menos del robo descarado de las pasadas elecciones, que a la final fue un juego donde las cartas que se pasaron por debajo de la mesa, fueron el acuerdo de tres contendores que sabían muy bien quien tenia el as de reyes.

¿Será que ahora si el mundo y los venezolanos podrán llamarla dictadura? Pasaron 19 años para qué se dieran cuenta los venezolanos que, desde que apareció el diablo de Sabaneta era el nacimiento de la nueva dictadura comunista del siglo XXI.

Es hora de recordar a Winston Churchill ; “La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo.”

Ya pasaron la elecciones, ahora viene la rebelión.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store