CAMBIO, ESPERANZA Y VIOLENCIA.

“Los cambios en el hombre siempre están acompañados de sacrificios y dolor”.

Image for post
Image for post

El socialismo del siglo XXI sólo le ha traído a Venezuela miseria, separación y dolor, la involución que ha sufrido el país a causa de la buena forma de gobernar de los socialistas para ellos, tiene ahora a toda una población pasando trabajo, viviendo los efectos de una posguerra sin haberla tenido, bueno … Apartando la guerra económica que ellos crearon en la imaginación del ciudadano y que de paso perdieron.

Venezuela tarde o temprano sufriera un cambio de rumbo donde el socialismo será uno de los peores recuerdos que tendrán los venezolanos, todo el mundo sabe muy bien que Maduro y su pandilla no van a dejar el poder por la vía democrática, a pesar que les gusta jugar con esa figura, pero no es más que un engaño para mantenerse el poder.

El régimen no esta quebrado económicamente a pesar de las sanciones, ya que la mano fuerte del narcotráfico mundial los mantiene en pie, es por eso que para ellos las sanciones comerciales o cierres de cuentas no les afecta en absoluto. Los que si sufren las consecuencias de dichos actos son los ciudadanos venezolanos que, ahora están haciendo miles de pericias para poder sobrevivir en el infierno que es el socialismo.

El cambio de sistema y la caída del régimen en Venezuela va traer consigo mucho sufrimiento. La transición que se avecina en Venezuela traerá muchas decisiones que le pegarán aun más al bolsillo del ciudadano, como dolores personales que es la perdida de familiares.

Cambio, Esperanza y Violencia; estas tres cosas se verán sin duda cuando el venezolanos se decida a salir del régimen. No puede ser un quítate tu para ponerme yo, porque la reacción de los dolientes de ambas partes tendrán que depurar sus filas así no lo quieran, eso traerá esperanza referente al cambio que se quiere, pero lamentablemente el tinte de violencia no se podrá apartar de las calles de Venezuela, por la sencilla razón que existen miles de vagos que no permitirán que les quiten el pan de piquito que se comen sin trabajar.

Cambio, Esperanza y Violencia , esto no se podrá evitar ya que Venezuela no cuenta con un gobierno convencional, sino con una mafia organizada que controla todos los poderes y mantiene secuestrada a una población, a la cual no le permite el derecho al libre comercio y mucho menos el derecho de pensar libremente.

El cambio se lograra cuando los venezolanos decidan no hacer nada por le régimen, empezando con no participar en las elecciones acomodadas que el tirano propone, no hacer nada a nivel comercial por unos días hasta que el tirano caiga, la Esperanza no se puede perder, los venezolanos siempre han demostrado que cuando quiere hacer las cosas las hacen, pero deben de tener cuidado con los líderes traidores que siempre han hecho que las acciones contra el régimen fracasen por simple conveniencia, la Violencia será inevitable porque un sector radical del oficialismo no querrá perder su cuota de poder y hará lo posible y no imposible por no dejarse quitar lo que engañosamente le dio el socialismo, estamos hablando de los ciudadanos de a pie, porque los militares que viven del régimen usarán las armas para defender su trinchera de contrabando y corrupción.

Cuando se quieren cambios hay que asumir con responsabilidad las consecuencias que el mismo trae y, si no se asume dicha responsabilidad lo que florecerá, es una anarquía que terminará de destruir lo poco que queda de país, la libertad siempre exige de responsabilidad, por eso es que muchos prefieren ser esclavos, donde el único responsable de sus problemas es su tirano amo.

Cambio, Esperanza y Violencia… Estas tres palabras me recuerdan la frase que dijo algún día el expresidente peruano Alejandro Toledo; “ Para hacer tortillas, hay que romper huevos” Esta claro el mensaje que, para lograr transformar los huevos en tortillas hay que romperlos y, ahí viene la esperanza de poder comer, pero no se puede apartarse de la violencia ya que hay que romperlos y ese acto de romper, termina con algún huevo que podría tener vida.

“Quien le tiene miedo al cambio, termina esclavo de su propio destino”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store