CAMBIOS HACIA EL PLAN DE LA PATRIA.

El hombre que teme, no es que él no tiene nada, el que teme, es él que tiene que perder.

Image for post
Image for post

Los socialistas se han caracterizado de ir hacia adelante sin importar las consecuencias, aparte, ellos son disciplinados con sus metas y defiende su ideología sin importar que les tilden de locos o con otros calificativos, el mundo siempre a subestimado sus acciones, de hecho no han dejado de hacer daño a su manera, aunque ellos crea que están en lo correcto.

Venezuela no se ha escapado de este cáncer, cáncer que empezó hacer metástasis desde el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez en 1.958. A partir de este periodo el país sólo ha contado con gobiernos de tendencia socialista, de ahí viene el desastre por el que esta pasando.

El país se asombra de las medidas económicas tomadas por el régimen el día viernes 17 de agosto del 2018, cuando estas no son más que una jugada cantada que, desde hace tiempo

venían estudiando y todo con un sólo fin, seguir avanzando en su proyecto comunista.

Cambios hacia el plan de la patria… Estos cambios económicos son parte de este plan de la patria que los mismo venezolanos ha desestimado y no se han tomado la molestia de leer, un plan que no es sino una copia barata del manifiesto comunista de Marx.

¿Por qué será que los señores de la llamada oposición no quieren poner los puntos sobre las íes y, toman esto como un simple golpe al bolsillo de los venezolanos.? Cuando es uno de los pasos más fuertes que ha dado el régimen hacia el totalitarismo y el comunismo.

Cambios hacia el plan de la patria, es lo que ha venido haciendo el régimen desde 1998 y no ha dejado de avanzar en dichos cambios, contando con la ayuda eficiente de unos personajes que hoy se hacen llamar frente amplio que, a la vez están amparados por una Asamblea Nacional alcahueta y silenciosa.

La reacción de los venezolanos frente a estos cambios que de una u otra forma pidieron con sus protestas por reajustes de salarios, sin medir ni pensar de donde saldría dicho aumento, no es de juzgar, hablo de los que asustados corrieron hacia los abastos y estaciones de servicio de gasolina para poder abastecerse, como si esto les solucionará la vida. Esta reacción es de entender porque ahora Venezuela se convertirá en una selva donde la única ley será la de sobrevivir, lo peligroso de esta ley, es que desconoce orden o forma y siempre predominará en ella la fuerza antes que la razón.

Estos cambios hacia el plan de la patria, los líderes de la oposición se lo hacen saber al ciudadano como algo fuera de contesto, cuando ellos de una forma irresponsable los han venido permitiendo, hoy se rasgan las vestiduras anunciando la quiebra del aparato productivo y el cierro de empresas, como si ellos no lo supieran desde que se monto en el poder el asesino de Sabaneta.

Muchos de los opositores siguen subestimando al régimen, sabiendo que el tirano no cederá ni un centímetro de territorio donde esta construyendo su estado comunal, estos opositores continúan engañando al ciudadano con promesas de cambio de una forma pacifica y con una transición que ellos mismo no saben como se formará y con quienes se constituirá.

Venezuela necesita un cambio, pero ese cambio no vendrá por la vía de la calle, sino por el de las dianas. Los venezolanos hoy sólo piensan en como poder comer el día de mañana y el régimen saben muy bien como mantenerlos ocupadas en ese quehacer.

Escuchando a los líderes opositores pedirles optimismo a los ciudadanos frente a un futuro cambio, me acorde de la definición que le da Ambrose Bierce en su Diccionario del Diablo.

” OPTIMISMO- Doctrina o creencia que sostiene que todo es hermoso, incluyendo lo que es feo, que todo es bueno, especialmente lo malo, y que es correcto lo que no lo es. Es defendida con gran tenacidad por aquellos más que acostumbrados a vivir en la adversidad, y que encuentran muy aceptable exponerla con una mueca que simula una sonrisa. Al ser una fe ciega, es inmune a la luz de la refutación. Dada su naturaleza intelectual, no existe otra cura que la muerte. Es hereditaria, pero afortunadamente no contagiosa.”

No se puede seguir manipulado al proletariado diciéndole que lo que tiene en el dedo del pie, es un uñero, cuando lo que lo esta matando, es la gangrena del socialismo.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store