CINCO CEROS MENOS TIENEN LOS VENEZOLANOS.

Todo hombre que cambio su valor moral por el monetario, siempre termina siendo un cero a la izquierda .

Image for post
Image for post

Mucho se esta hablando del nuevo cono monetario que se va a implementar en Venezuela para frenar la inflación criminal que vienen sufriendo los ciudadanos, algunos se hacen buenas esperanzan con el nuevo bolívar soberano y otros no están tan optimistas ya que tienen más dedos de frente que nuestros amigos socialistas. Hay que recordar y quitarle la esperanza a muchos empezado por los lideres de la oposición que las crisis económicas tumban gobiernos y, no es así… Porque el comportamiento natural del ciudadano frente a la falta de dinero es sobrevivir, a costa de lo que sea y como sea.

Muchas de la crisis económicas que sufren los países es debido a cambios en la conducta del comercio a nivel mundial o interna de cada uno, pero en socialismo estas crisis son ocasionadas a propósito para poder dominar a la población a su antojo sin mucha esfuerzo y poco sacrificio. En estos cambios de cono monetario nunca sufre el régimen pero si el ciudadano de a pie “ asalariado”.

Cinco ceros menos tienen los venezolanos. Pero estos ceros no son monetarios sino de moral y dignidad, en esta ocasión hablo de todos los venezolanos y me disculpan los que se sientan aludidos pero es hora de hablar sin mentiras ni tapujos, la crisis monetarios afecta a todos por igual, pero no en las mismas circunstancias. Al empresario o comerciante lo viene afectando en la forma de como llevar su contabilidad y como empezará a recaudar su ganancias, al que recibe remesas le preocupará como será la conversión de la moneda sin verse afectado, al ciudadano que vive de un salario sólo verá pasar el agua de un vaso a otro, sin verlo ni más lleno ni menos vacío, aunque con el calor de la inflación se le evaporará más rápido, pero lo malo es que todos siguen atacando los efectos obviando la causa.

¿Y nos preguntamos por qué Venezuela está como esta? … Pues , cinco ceros tienen menos los venezolanos, el régimen con su socialismo del siglo XXI logro quitarle cinco ceros al 100% de la moral y la dignidad con la que nacieron todos los venezolanos, si, le quitaron cinco ceros antes de los que le están quitando hoy a su moneda. Por el dinero todos luchan y es normal y razonable , pero cuando se perdió la libertad por un mal sistema de gobierno, por lo qué hay que luchar, es por recuperar esa libertad para poder tener lo que se pierde con ella.

Ante esos cinco ceros perdidos de moral y dignidad hay que tener responsabilidad y asumirla, el régimen ha logrado hacer todo lo que ha querido gracias a una oposición ineficiente y a una ciudadanía que de una u otra forma le ha dejado la responsabilidad a los demás, es muy fácil decir “ Mientras a mi no me toquen la puerta “ ese no es mi problema, pero resulta que esa indiferencia le ha dado al régimen una plataforma de gobernar muy amplia.

¿Será muy difícil recuperar eso cinco ceros expropiados de dignidad y moral.?… Para poder recuperar lo perdido empezando por la moral, hay que comenzar por rescatar el respeto como venezolanos y ciudadanos, entender que lo más valioso que están perdiendo es la libertad que, no se puede seguir esperando por lo demás y menos con paros irresponsables propuesto por políticos ya quemados que, a está altura no traerán ningún efecto. Si hay que parar pero para pensar en una salida donde la violencia sea mínima, como los muertos.

Venezuela en términos normales ya no es viable gobernarla con métodos democráticos y, si se está buscando una transición, tiene que ser por medio de un estallido social desde sea la misma masa dirigida por un personaje que le duela de verdad el país y no su bolsillo.

James Frey autor del libro. En mil pedazos . nos deja esta dura reflexión; “ Conozco acerca de la pérdida de dignidad. Sé que cuando le quitas a un hombre su dignidad creas un agujero, un profundo agujero negro lleno de desolación, humillación, odio, vacío, pena, desgracia y pérdida, que se convierte en el peor infierno.” Los venezolanos tiene que salir de ese infierno llamado socialismo del siglo XXI.

Se puede tener los bolsillos vacíos , pero si el alma está llena de moral y dignidad todo se podrá lograr, hasta volver a llenar los bolsillos.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store