COLOMBIA DECIDIRÁ ENTRE LA CIMA O, LA SIMA.

El hombre siempre ha querido vivir bien, pero la envidia no lo deja.

Image for post
Image for post

La mesa democrática ya está servida en Colombia, en ella se encuentran dos platos muy diferentes en presentación, sabor, olor y condimentos. Uno tiene ingredientes como el trabajo individual, el libre comercio y sus nutrientes llevarían a todos sus consumidores a ser unos excelentes burgueses, el otro plato tiene como ingredientes el populismo, el facilismo, en este plato los nutrientes llevarían a sus consumidores a pertenecer a una clase miserablemente igualitaria. “Es bueno aclarar que el buen burgués; es un hombre disciplinado, pulcro, honrado, trabajador y económicamente pudiente”, esto no es nada malo en una sociedad libre, pero que incomoda mucho a los socialistas de oficio.

Colombia decidirá entre la cima o, la sima… Para que Colombia este en la CIMA necesita de gente que no le tenga miedo a desarrollar sus ideas, que sea dirigida por un hombre futurista, de convicciones fuertes, que al convertirse en el comande en jefe sepa respetar las instituciones y hacer respetar la ley aplicando la isonomía, Colombia para estar en la cima necesita que el país este lleno de ciudadanos comprometidos con su desarrollo, donde ese desarrollo sea incluyente y permita la igualdad de oportunidades, para que el individuo termine convirtiéndose en un buen burgués.

Colombia decidirá entre la cima o, la sima… Para que Colombia llegue a la SIMA no hay que hacer mucho esfuerzo, basta con tener un dirigente que no respete las instituciones, que al ser comandante en jefe, humille a los militares de carrera y premie a los guerrilleros por tradición, para que Colombia este en la sima necesita de una sociedad consumista más no productiva, donde lo gratis la motive y el trabajo la deprima, en este caso, los ciudadanos que deciden estar en la sima, serán parte de una sociedad donde lo común va ser la miseria, la envidia y el conformismo.

Colombia este 17 de Junio del 2018 se esta jugando el todo por el todo, en unas elecciones para presidente donde el rumbo del país estará apuntando hacia la cima o la sima, las tendencias esta muy claras, una es la del desarrollo económico, la cual permitirá el avance de todos los sectores, salud, trabajo y el poder obtener conocimientos de primera calidad, la otra opción, es la de la sima, donde la repartición equitativa de las riquezas traerá como resultado un estancamiento económico en donde todos los sectores se verán afectados por falta de producción y de inversión.

No nos sigamos engañando y hablemos claro, en Colombia no puede ganar el odio hacia el pasado porque le truncará su futuro, la opción Iván Duque, es la idónea para el país, no sigamos viendo el país en el termino político , hay que verlo en lo económico, donde todos los colombinos que decidan trabajar en pro del país, tengas las condiciones para lograr sus metas y propósitos financieros, no es mentira que la opción del señor Gustavo Petro representa el estancamiento económico del país, Colombia por tener sus poderes independiente, es muy difícil que llegue a estar como nuestra querida hermana Venezuela, pero si sufrirá una involución económica que afectará ha todos los colombianos.

¡A quien no le gusta estar en la cima?… El éxito, la abundancia, la buena vida y el trabajo bien remunerado es algo que todo individuo desea tener, pero eso se logra con tomar buenas daciones y con gente que no le tenga miedo a interactuar con el sistema capitalista.

¡ Le gustaría verse en la sima más paupérrima de la economía?… Esto nadie lo quiere, pero el odio, el resentimiento y el fanatismo de algunos, no permiten que el ciudadano prospere ya que los pobres son una masa muy fácil de dominar, eso es lo que quiere el sistema socialista.

No se pude permitir que Colombia retroceda cien pasos hacia la izquierda, es por eso que les pido analizar bien la frase de Paulo Coeho : “Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio; En ese momento, no sirve de nada fingir que no pasa nada, Ni disculparnos diciendo que aún no estamos preparados. El desafío no espera. La vida no mira hacia atrás.”

En Colombia no se puede votar por odio, sino por amor al país.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store