CON LÁGRIMAS ASOMÁNDOSE EN MIS OJOS.

“Cuando se lucha por la libertad, la derrota está tres metros bajo tierra”.

Image for post
Image for post

Un hasta pronto le digo a mi hermosa Venezuela, desde 1.990 pude participar en todos sus eventos sociales y políticos, momentos que me llenaron de mucho orgullos por haber emigrado a una tierra de muchas oportunidades, que me dio una hermosa familia, unos amigos llenos de amor y sabiduría, un trabajo que con él logre un techo en donde protegerme de la mala voluntad y, me dio un sol que nunca me dejo morir de frio.

Con lágrimas asomándose en mis ojos, me despido de una tierra noble y bondadosa, donde el hombre era hombre porque era libre, no porque era sometido a un sistema que lo volvió egoísta y resentido. Venezuela me voy pero no te olvido y, seguiré luchando por tu libertad, ya que en su tierna tierra dejo hijos, una esposa, un hermano y unos muy buenos amigos, que me enseñaron a valorar lo importante que se siente el aire sobre el rostro cuando esta limpio de traición.

Con lágrimas asomándose en mis ojos, le digo gracias Venezuela por darme la oportunidad de ser, de poder sentir tu calor humano y su fortaleza de crecer, media vida te dejo y con esos años me voy con más ganas de luchar por ti, me voy, no porque me canse de luchar por tu libertad, al contrario, sé que puedo dar más de mi, en busca de tu libertad y de los que amo. Venezuela en mi corazón laten tus símbolos y tus colores.

Con lagrimas asomándose en mis ojos, Venezuela… Rezare por ti, para que salga de esa sombra negra y espesa que es el socialismo que, con sus cuentos hermosos logro violar a la población y preñarla de buenas intensiones. ¡Que duro es el parto que viene!

Venezuela…. Te dejo mis ideas, ideas que fueron aceptadas por pocos y rechazadas por muchos, y lo comprendo, porque a pesar de que todo hombre nació para ser libre, muchos prefieren ser esclavos antes que labrar su propio destino.

Con lágrimas en mis ojos me despido de ti Venezuela, pero no pierdo la esperanza de volverte a ver cómo te conocí. Paso noches enteras preguntándome ¿Qué te han hecho Venezuela? ¿Será que tus ciudadanos no te quieren? ¿Qué una ideología puede más que la libertad o que para sobrevivir sólo hay que extender la mano y bajar la frente?

Hasta pronto mi Venezuela bella y noble, te pido que no te dejes morir, aun tienes muchos hijos que te quieren ver libre y tranquila que, desean verte alegre disfrutando los beneficios que ofrece la verdadera libertad.

Con lágrimas asomándose en mis ojos me voy recordándome de tu gente, tus playas, tus paisajes y tu delicioso pabellón. ¿Acaso se puede ignorar las cosas que te mantuvieron vivo por más de dos décadas?

“El agradecimiento es la memoria del corazón”. Decía Lao Tse y, eso es lo que me llevo de la Venezuela que, sé que no se va a dejar derrumbar.

“Me voy con el honor y la dignidad intacta, que, serán las llaves que abrirán las puertas de la libertad y la tranquilidad”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store