¡CON MI BURBUJA NO TE METAS!

“El miedo paraliza y atrofia”.

Image for post
Image for post

Muchos le tienen miedo a un recomenzar y hay quien pretende seguir auto engañándose diciendo que lo que tiene en el pie es un uñero y no la gangrena que lo está matando.

La mayoría de la oposición pudiente venezolana vive esperanzada en un cambio en el país por la vía democrática, pero eso no es otra cosa que el miedo y el pavor a quedar sin nada y a la vez el no querer arriesgar nada para lograr el cambio anhelado.

Ya estamos cansados de escuchar CON MI……. No te metas y eso viene acompañado de, YO SOY……. Que a la final el régimen termina haciendo lo que quiere.

Ese correr de la arruga por no aceptar la verdad en la que vive el país, los están llevando al abismo de la miseria. ¿Cuál verdad? La verdad es la dictadura del siglo XXI que muto en una dicha democracia participativa en donde manda el “pueblo”, porque las nuevas dictaduras ya no son con rejo ni con palo, sino controlando constitucionalmente al ciudadano y “resolviéndole” las necesidades que ellos mismo les crearon.

Nadie quiere arriesgar nada y lo único que se está logrando es vivir dentro de una burbuja que tarde o temprano se va a terminar rompiendo por diferentes aspectos.

Si siguen esperando que los más necesitados les resuelvan sus problemas o que los entes internacionales lo hagan, señores; esto se perdió.

No es nada difícil descifrar por el camino en el que los lleva el régimen sin ningún esfuerzo. La revolución al parecer llego para quedarse, si la clase media productiva sigue empeñada a sobrevivir como sea o a costa de lo que sea, si siguen así, están perdiendo el juego al que los puso a jugar el régimen.

Los socialistas tienen su plan muy bien estructurado y sólo tienen como meta el control de los ciudadanos por medio de un sistema que ellos manejan, controlando los alimentos y los recursos para la compra de medicamentos para mejorar la salud del venezolano, al lograr tener a los ciudadanos debilitados físicamente y moralmente ya tienen la mitad de la partida ganada.

¡No te metas con mi burbuja! En eso cayeron los opositores que continúan con sus gríngolas puestas ignorando el lobo que tiene en su casa, los que aun tiene mucho que perder económicamente y nada moralmente, siguen empeñados y esperanzados que una oposición acomodadora y, unos ciudadanos que sólo esperan quien le alivie el día a día, los van a librar del desastre que se aproxima.

Decía Gandhi, al que Tagore bautizara Mahatma, es decir alma grande: “ Dicen que soy un héroe, yo, pequeño, débil, tímido, casi cobarde. Si a pesar de ser lo poco que soy pude hacer lo que hice, ¿qué no podrían hacer ustedes juntos? ”

“Sí se siguen resolviendo los problemas individuales apartado a un lado los problemas del país, nunca se podrá salir de la Tiranía”

.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store