“El hombre deja de ser humano, cuando permite que otro le domine su conciencia”.

Image for post
Image for post

Siempre se ha hablado que un hombre de gran talla es por su contextura física, por su forma de ser como persona y su inteligencia que lo identifica como ser humano, pero el venezolano ha perdido cuatro tallas tanto en lo físico como en lo moral gracias a la revolución socialistas y a una oposición oportunista .

La calle empezó a hablar sola y en silencio, con la cabeza a gachas y muerta de hambre. La dieta obligada que está haciendo el ciudadano venezolano lo está degenerado físicamente y, esa misma situación está logrando que sus valores morales, principios y dignidad se estén deteriorando entre las colas que se ven por cada rincón del territorio nacional venezolano.

Cuatro tallas menos de valor para luchar por la libertad se han venido perdiendo en la sociedad venezolana a consecuencia de un plan de sometimiento muy bien llevando por este tan humano socialismo del siglo XXI, el cual ve al ciudadano como una pieza de combustión para mantener una revolución viva por medio de dádivas y de represión.

El deterioro más terrible que está sufriendo la sociedad venezolana y primordialmente sus niños, no está tanto en lo físico como en lo mental, los efectos venideros en el desarrollo de esta sociedad van hacer devastadores, el ciudadano va estar débil y sin un criterio propio para defenderse frente a un régimen que, sólo desea ver a una comunidad sumisa y necesitada. “ El hombre nuevo”

Qué pasó con esa talla aguerrida del bravo pueblo que vivía en la mal llamada cuarta, que un 23 de enero del 58 mostró su sangre Caribe y la furia del Tacarigua, ese bravo pueblo que no le temía a los retos y que su forma de ser era la envidia de Latinoamérica.

El régimen tiránico y autoritario sigue cauteloso con su proyecto de manipulación y sometiendo acompañado de un oposición guaricha y complaciente, logrando borra del vocabulario de la mayoría de los venezolanos las palabras lucha y libertad, palabras que tanto miedo le tiene el tirano si ellas se llegarán a juntar.

Tenemos un hombre de talla grande que, al parecer, muchos se han olvidado de él, por el simple hecho de estar recluido entre la miseria buscando sobrevivir, pero si él luchara más por su libertad; estoy hablando del ciudadano de a pie, sería el camino para recuperar la dignidad y la talla de ese gran país llamado Venezuela.

No se alimenten más de pesares y quejas, recobren el coraje y el valor para que la talla del venezolano vuelva a ser bien vista en el mundo y no pauperizada como la tiene este nefasto régimen tirano y sus socios de la oposición.

Leyendo la biografía de físico Albert Einstein me quedo muy claro que la capacidad de un hombre para lograr sus metas y sueños esta en el “Esfuerzo personal” Einstein un hombre que con su sencillez y el repudio a lo militar logró que el mundo lo reconociera no por ser un genio, sino por su carisma, es por eso quiero darle a conocer una frase de él que para mí fue lo más valioso que encontré en el libro que habla sombre su vida “¿ Por qué, quedarnos en el pasado, cuando nos espera un futuro rico en contenido? ”

Esa frase me hace reflexionar y me pregunto ¿ Por qué motivo tienen los hombres que vivir atrapados en un pasado manipulador y neutralizador por culpa de los politiqueros que lo utilizan para mantener asustados a un número muy significante de ciudadanos diciéndoles que si cambian, pueden vivir algo peor que el pasado que ellos dibujan, pero que si utilizan a su favor?

“Divorciémonos del pasado, vivamos el presente y enamoremos del futuro”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store