“Son muchos los hombres que mueren por el miedo a la inyección o por no cumplir el tratamiento que le mando el médico”.

Image for post
Image for post

Empecemos aclarando ciertas cosas para no causar mucho miedo, casi el 90% de la población le causa escozor la palabra DERECHA, cuando en anatomía se le conoce con este nombre a un sector del cuerpo humano, en el espacio geográfico nos dice hacia donde debemos seguir y en la política, no es una filosofía, sino una posición que acepta órdenes sociales y jerarquías.

Hay que aclarar también el significado de la palabra RADICAL a la que tiene mucho miedo el ciudadano ignorante; esta palabra del latín radix que significa "raíz". Como ideología radical se denomina la corriente que promueve reformas parciales o profundas en el orden de la política, lo económico y lo social, y qué puede incluir también sus propuestas a los aspectos de la moral, la cultura, la ciencia o la religión. Una persona radical es aquella que defiende sus ideas y la raíz de ellas sin que este ausente la ética, la moral y la justicia.

En todos los países los habitantes más que los ciudadanos se la pasan pidiendo cambios para lograr un mejor vivir, pero cuando esos cambios representan sacrificios, esfuerzo y responsabilidad, las miradas se desvían por otro lado.

La mayoría de los países no avanza como debería ser, debido a la falta de compromiso de los ciudadanos con el estado, pero si existe en los que están esperando que el estado sea el papá protector para resolver todos sus problemas y sinvergüenzuras.

Derecha Radical es el principio de un cambio en la forma de gobernar, donde el estado debe exigir al ciudadano que responda por sus obligaciones y así poder exigir los derechos que tanto defienden.

Nada en la vida es gratis y menos en la forma de gobernar, para lograr cambios verdaderos dentro de una sociedad el ciudadano debe ser libre, ser autónomo, defender la isonomía, respetar la propiedad privada, tener ética y moral, denunciar la corrupción, amar el capitalismo y sobre todo ... SER.

¿Por qué se le debe tener miedo a un movimiento político que lo que exige no es nada sobrenatural? A lo que tiene miedo el habitante más que el ciudadano, es el trabajo duro que implica lograr los cambios que exige dicha sociedad, muchos de los socialistas hablan que la mejor tendencia para gobernar es el pragmatismo, una teoría filosófica según la cual el único medio de juzgar la verdad de una doctrina moral, social, religiosa o científica consiste en considerar sus efectos prácticos, "El pragmatismo fue propagado como corriente filosófica por el psicólogo norteamericano Willam James".

No se puede llevar acabo esta filosofía del pragmatismo para gobernar a una sociedad ya que reinaría el caos, pues cada individuo serio pragmático y no aceptaría que, su pragmatismo sea vulnerado.

La sociedad siempre ha necesitado buscar quien le guíe sus pasos, pero si la persona elegida para dicha función es complaciente y populista reinará la entropía dentro de esa sociedad. El mundo necesita ser redirigido, si los países continúan con políticas socialistas golpeando un sector para el beneficio de otro sector, con el único fin de obtener votos o adeptos, lo único que se avecinará será la miseria y la destrucción.

Quiero citar a un personaje que en su momento fue de DERECHA RADICAL y que gracias a él todo el mundo no habla ahora alemán, estoy hablando del primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill quien dijo estas palabras.

“El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que él predijo. "

“Si no eres radical para curar tu gangrena, ten la seguridad que te espera la tumba”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store