No esperemos tocar fondo, porque el fondo es subjetivo y su trayecto es muy doloroso.

Image for post
Image for post

Ese callejón estrecho entre edificios altos, por donde la gente camina con mucho cuidado por el miedo a tropezar o que le lancen algo desde arriba, se quedo a oscuras gracias a un régimen y una oposición que les robo la luz.

El venezolano se encuentra en un callejón donde pasa de todo, pero a la vez no pasa nada. Los ciudadanos venezolanos ya llegaron al limbo gracias al perfecto plan comunista del régimen y la oposición complaciente que, no ha encontrado tropiezos por el callejón a oscuras por donde metieron y mantienen a los venezolanos.

Los acontecimientos que ha sufrido el país durante esta última década no son más que el resultado de un proyecto del régimen que sigue avanzado con mucho éxito sin encontrar piedras en su camino, sólo obstáculos que ellos mismos ponen para poder tener el equilibrio dentro de la sociedad, un equilibrio de engaños, esperanzas, diálogos y elecciones aupadas por la oposición traidora.

Hoy el callejón está a oscuras y sus transeúntes no saben a dónde ir, este transeúnte está en las mismas circunstancias, cuando el buzo con poco oxigeno empieza a descender en el mar y, desde que vea algo de luz tendrá la guía para salir de él, pero resulta que sigue descendiendo quedando en la total tenebrosidad sin saber para donde nadar , lo peor es que seguirá bajando sin tocar el fulano fondo. Este es el punto exacto que quiere tener el comunismo al ciudadano, tocando a tientas su futuro.

No vale la pena hablar de la cantidad de calamidades y penurias por las que están pasando los ciudadanos venezolanos ya que son bien conocidas pero que los líderes opositores no se cansan de restregárselos en la cara, aquí tenemos que hablar es como volver a ponerle luz al callejón por donde el futuro tendrá que pasar, y dejar atrás el maltrato, los secuestros, las violaciones, las extorsiones y la represión que sufre el ciudadano de a pie.

Si el venezolano continúa creyendo en el show que tienen los señores del PSUV y la MUD mostrando enemistad, rivalidad y odio entre ellos, Venezuela nunca saldrán del callejón en donde la tienen metida con retóricas esperanzadoras llenas de engaños y marchas que anuncian sin retorno que termina siempre con la misma desilusión.

Bien dijo un día el poeta Robert Louis Stevenson “Vale más vivir y morir de una vez, que no languidecer cada día en nuestra habitación bajo el pretexto de preservarnos”.

Los regímenes tiránicos quieren y desean tener una población noble y domesticada, cosa que logran muy fácil creándoles necesidades para qué empiecen a ver como única salida del callejón oscuro, bajar la cabeza por un pedazo de pan y dar gracias a Dios por permitirles ver el sol y así sentir una sensación de libertad.

La época de la esclavitud paso hace mucho tiempo, pero tenemos ahora la época de los pendejos que es más terrible para el que lucha por la isonomía y la libertad, pendejos que se encargan de alimentar a los tiranos incluyendo a sus compinches de la oposición.

No se puede seguir transitando por el callejón arrastrando la piedra para no sentirse solo.

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store