EL MUNDO ESTA MAL Y LA LIBERTAD SE PIERDE.

El hombre se acostumbro a repetir lo que dice el resentido, sin escucharse a si mismo.

Image for post
Image for post

¿Por qué el mundo no actúa frente a las injusticias? … Las organizaciones internacionales al parecer fueron creadas y formadas para defender los intereses personales de sus dirigentes y de los que manejan los negocios de los miembros de dichos entes. El mundo ve con el ojo de atrás las penurias por la que están pasando los ciudadanos que viven en países en conflictos o que viven sometidos por dictaduras tiránicas como son los países de Siria, Cuba, Nicaragua y Venezuela por nombrar algunos.

El mundo esta mal y la liberad se pierde. Todos vemos como en la OEA se discuten los problemas por los cuales están pasando algunos piases, en dichas reuniones se escuchan discursos salomónicos llenos de verdades, desnudando las atrocidades cometidas por algunos gobernantes, pero al final del día puede más la diplomacia defendiendo y viste de demócratas a los tiranos que, a los derechos humanos, quedando todo en precedentes y las acciones metidas en una gaveta cubiertas por un cheque al portador.

El mundo esta mal y la libertad se pierde… El mundo esta tan mal que la sangre que se esta derramando en algunos países en busca y en defensa de la libertad por jóvenes que lo único que desean es un futuro mejor, es borrada y limpiada con acuerdos y diálogos que sólo benefician a los que están arriba en la pirámide. La libertad mira con horror como el poder la cercena y la mata poco a poco sólo por intereses políticos. Ha quedado demostrado que los problemas tienen que resolverlos los ciudadanos de cada país ya que los acuerdo, tratados, diálogos, convenios y resoluciones benefician a los país donde su economía esta en riesgo, en el caso de Venezuela se repite lo que le paso a Cuba, ya que las sanciones sólo perjudican al ciudadano de a pie, pero a los que ostentan el poder, no les afectan.

El mundo esta tan mal y la de libertad se pierde…. Y , es por culpa también de los ciudadanos que esperan que el gobierno le resuelva sus problemas y, es ahí donde entran a actuar los buitres socialistas manipulando el hambre y la ignorancia de los que les extienden sus manos, Latinoamérica es cuna de estos personajes como Gustavo Petro en Colombia que ahora sus mentiras electorales se las hacen escribir en mármol, cómo si eso fuera alguna garantía, vemos los casos de Hugo Chávez, Nicolás Maduro , Fidel , Raúl Castro, Daniel Ortega, cómo ellos se han burlado de la buena o, oportunista fe de sus electores.

Es un desastre para la libertad ver como el ciudadano se convierte en esclavo voluntario a cambio de unas cuantas dadivas que después las pagaran con creces y, que el recuperarla les costara hasta su vida, el mundo ya no esta para intervenciones militares por temas dictatoriales, por eso es la responsabilidad de cada ciudadano velar por su libertad y defenderla.

No se puede espera mucho de una sociedad cuando se siente feliz porque el régimen le da una bolsa de comida a cambio de su lealtad, o de la que por promesas de regalías donde le quitarán al que tiene para darle al necesitado termina eligiendo a golpistas o guerrilleros.

Dos derechos fundamentales tiene el hombre; uno es el derecho a la vida y el otro es el derecho al libre comercio, pero veo como mucha preocupación como a los entes internacionales eso dos derechos son pasados bajo la mesa para mantener a tiranos en el poder. El mundo esta tan mal que celebran el regreso del socialismo en España y no condenan la perdida de libertad.

¡Tengan cuidado cuando el socialista te ofrece defender la libertad.! Eso me recuerda una frase de George Washington que decía ; “En Inglaterra, la libertad es una especie de ídolo. Al pueblo se le enseña a amarla y a creer en ella, pero ve muy pocos de sus resultados. El pueblo puede moverse libremente, pero dentro de altas murallas.”

La libertad es un asunto individual, pero cuando todos luchan por ella, no hay tirano que quede en pie.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store