EL NUEVO DESORDEN MUNDIAL

“El hombre que busca el orden sin saber en donde queda el norte, siempre terminará perdido”.

Image for post
Image for post

El desorden es parte de una manipulación en la clases sociales y es generalmente promovido por grupos socialistas, comunistas, progresista y totalitaristas que a la final todos son parte de la fantasía que mantienen al hombre dentro de un letargo perenne.

Dentro del desorden vemos la acumulación que pueden hacernos perder tiempo y dinero, y al mismo tiempo crear tensión, incertidumbre y preocupaciones innecesarias. Además, da la imagen — falsa o verdadera — de una persona materialista, confundida o desorganizada. Las consecuencias del desorden espiritual, ideológico y político son mucho peores y es lo que estamos viviendo en este momento.

La humanidad ya cayó en la trampa de los gobiernos que están buscando un tal orden mundial, cuando en verdad lo que buscan es lo contrario, el poder bajo un régimen totalitario le interesa una sociedad anárquica, porque de ahí es donde se nutre y, esa masa amorfa la qué busca una igualdad sin saber que la tal igualdad la encontrará es en la miseria a la que la llevarán las manos peludas de poder.

Hoy en día vemos protestas por personas de color… da risa ese término, porque no he visto personas transparentes, por ende todas son de algún tipo de color, unas más claras que otras o unas más oscuras y las que tildan de amarillas, esto forma parte de ese nuevo desorden mundial.

Dentro de este nuevo desorden nos tropezamos con los desordenados mentales que afirman no ser socialistas pero cuando empieza a dar sus ideas libertarias florece ese sentimiento que ha llevado a la humanidad a ser una servidumbre voluntaria y obediente.

Los representantes de los diferentes gobiernos nacionales, locales, municipales se están dando un banquete de totalitarismo con esta cuarenta que ha marcado al mundo, que ha logrado con su desorden programado arruinar a millones de personas, mientras ellos avanzan con su plan diabólico del control de masas.

El nuevo desorden mundial esta matando más gente que una verdadera pandemia y estas muertes son el pretexto para meter terror dentro de una sociedad débil de pensamiento pero fuerte en su sentimiento socialista, que por cuidar tanto al pobrecito y defender al que da pesar termina acompañándolo en sus propias tumbas.

Este caos intelectual donde todos defiende ¡un no se qué! termina en un desorden terrorífico ordenado por los líderes populistas que disfrutan de ese caldo de cultivo de imbéciles que buscan la libertad de los demás pero escondiendo las cadenas que los ata al socialismo, ese socialismo que lo disfrazan con ser unos honorables filántropos.

En este nuevo desorden mundial todo apesta, el mercantilismo con sus tentáculos haciendo los mejores negocios con sabor a pandemia, los políticos haciendo enroque con sus supuestos opositores y el ciudadano tendiendo la mano en lugar de pararse y darle una bofetada a quien le aceita sus cadenas.

Se dice que después del caos viene el orden. Pero este se logrará cuando el ciudadano sólo piense en su libertad individual, cuando tenga miedo de defender su egoísmo y deje de pensar en la felicidad de los demás, cuando su miseria es por culpa de los que le aplaude por su bondadosa forma de ser, que no es nada menos que un socialismo al que llaman bueno.

Dentro del desorden natural de un hombre como ser rebelde, se puede salvar cuando su verdadero interés es la libertad individual e intelectual, es por esto que nos dice el gran Winston Churchill “Si no luchas por lo correcto cuando puedes ganar fácilmente sin sangre derramada; si no luchas cuando tu victoria está asegurada y no es demasiado costosa; puede llegar el momento en el que tengas que luchar con todas las probabilidades en tu contra y solo una posibilidad precaria de supervivencia. Y existe un escenario todavía peor, Puede que tengas que luchar cuando no hay esperanza de victoria, porque es mejor perecer que vivir como esclavos.”

“No dejes que dentro de tu desorden viva el socialismo, porque si controlas tus propias ideas, siempre serás libre”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store