EL SOCIALISTA MUERE POR LA BOCA.

“Existen dos formas de vivir; Una, buscando la verdad y la otra, defendiendo una mentira”.

Image for post
Image for post

El refrán popular dice “El pez muere por la boca” pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que los amigos socialistas, se asemejan mucho o son iguales al refrán en referencia.

Los líderes de los movimientos socialistas son los primeros en morir por la boca, pero no por lo que comen, sino por lo que sale de ella, ya que lo que sale de ella, son miles de mentiras que tendrá que vivir el resto de su vida defendiéndolas para poder mantener a los ciudadanos engañados y a la vez mantenerse en las posiciones que dichas mentiras le ayudaron a obtener.

El socialista de a pie, este si muere por la boca, ya que su estomago no se nutre ni se alimenta con retóricas populista y, poco a poco se empieza a ver debilitados, porque la única intensión de sus líderes es créales necesidades para poder obtener de ellos obediencia y lealtad a cambio de un pan que esta relleno de sumisión y opresión. La dependencia creada por los sistemas socialistas logra crear una masa amorfa que se comporta como palomas en el parque dirigiéndose a toda prisa, para donde el amo le tira el puñado de arroz.

El socialista muere por la boca por culpa de sus discursos patrióticos y populistas, mueren por la boca al no crear industrias productivas, ni ciudadanos trabajadores, mucho menos logran una libre economía y, quienes los siguen con sus brazos levantados y sus manos dando aplausos a diestra y siniestra sólo logran comer lo que me decía mi abuelo cuando le preguntaba que hay de cenar, siempre me respondía “Agua molida y viento raspado”

El pez pasa a ser pescado por culpa de un anzuelo que lleva una carnada que lo logra engañar, al pensar que el alimento que le ofrecen le alargará la vida, cuando es todo lo contrario, no es necesario recordar la historia ni los modelos socialistas para entender que llevan en su ideología la misma intensión del anzuelo con su carnada llena de promesas.

No se puede seguir siendo pez en aguas contaminadas de políticas mal sanas y corruptas, porque el resultado siempre será el mismo, un fin muy caluroso dentro el vientre de un sartén que por debajo le pasan las llamas del poder.

Repasando uno de mis libros favoritos Don Quijote de la Mancha encontré una frase que la utilizan los más acérrimos socialistas sin haber leído ni siquiera el titulo de la obra de Don Miguel de Cervantes. Ella dice. “Entre los pobres pueden durar las amistades, porque la igualdad de la fortuna sirve de eslabón a los corazones; pero entre los ricos y los pobres no puede haber amistad duradera”

Esta frase es un anzuelo más para que el proletariado de Marx siga cayendo entre las redes que tejen los socialistas que, no escaparán de ser víctimas de sus propio invento, después de haber destruido el futuro de sus fieles oyentes.

“El hombre puede ser esclavo por conveniencia, esclavo del amor, del trabajo, del vicio o de sus sueños e ideas, pero no esclavo por el mismo hombre”.

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store