El hombre siempre ha sido portador de diferentes virus, unos más mortales que otros.

Image for post
Image for post

El mundo esta en cuarentena debido a la batería llamado Coronavirus, éste tiene las alarmas encendidas y a la humanidad asustada por su mortal efecto. Este virus no ha sido el primer germen que ha puesto al mundo en jaque, a través de la historia hemos tenido microorganismos como; Viruela, Sarampión, Poliomielitis, Hepatitis, Fiebre Amarilla, Sida, Influenza, Sars, Ébola, Nipah y muchos más, todas estas pandemias han causado miles de muertos sin respetar edad, raza , color o nacionalidad.

Pero el mundo sigue sufriendo de un virus silencioso que ha matado a más gente que cualquier otro y que su transmisión se sigue expandiendo dentro de todas las sociedades del mundo, este virus ha logrado matar millones de humanos y sigue su camino sin encontrar un freno que lo logre paralizar y el parasito que es el Socialivirus.

El Socialivirus se empieza a encubar en hombres con mentes débiles y llenas de envidia, siendo inoculado por politiqueros populistas y caudillistas que con su ambición por el poder no les importa matar a toda una población con tal de lograr sus objetivos.

El Socialivirus ha sido transmitido por plagas como Fidel Castro, Stalin, Mao Zedong, Hitler, Mussolini, Gaddafi, Mubarak, Husein, Chávez, Lenin y otros roedores más, causando la muerte a más de 120 millones de cristianos. El antídoto a este terrible virus se ha descubierto hace miles de años, pero no ha sido entregado como es, porque a muchos roedores que ostentan el poder no les conviene que la humanidad sea curada de este maldito socialismo.

Es muy preocupante que los ciudadanos sabiendo de los nefastos resultados de este Socialivirus sigue apoyando a miles de portadores de este mortal bacteria que ataca primero a la mente de individuo y termina por doblegarlo por las necesidades de su envidioso estomago.

Este virus como la mayoría que han sido creados por el propio hombre para luego lucrarse de él, no deja de avanzar arrasando con todo lo que encuentra en su camino, lo que preocupa de esta enfermedad es que hace metástasis en cualquier persona que no es capaz de tener responsabilidad ante lo que es ser libre.

Muy pocos han difundido la cura contra el Socialivirus a los cuales los han llamado derechistas radicales, hombres que han querido dar la vacuna sobre esta horrible enfermedad, sus vacunas son muy sencillas como el respeto a la propiedad privada, el trabajar dignamente, apartar la corrupción de su lado, acabar con los políticos populistas y dejar la envidia contra las personas que saben lo que es el capitalismo eliminando al explotador mercantilista.

La pandemia que ocasiona el Socialivirus no permite que los países se desarrollen ni que sus sociedades crezcan con la libertad y la isonomía que sería un antídoto que lo mataría.

El ciudadano tiene en sus manos la cura de este criminal virus, empezando por defender su libertad individual como el derecho al libre comercio, neutralizando a los líderes e intelectuales que tienen la ideología del socialismo como método de vida.

La filosofa y escritora Ayn Rand nos ha dejado muy claro de los efectos de este terrible virus que como sanguijuelas ha matado sociedades, sueños, países, ciudades y familias, con esta frase ella nos lo enseña “Cuando uno observa las pesadillas de desesperados esfuerzos hechos por miles de personas que luchan para huir de los países socializados de Europa, de escapar a través de las alambradas, bajo el fuego de las ametralladoras, uno no puede seguir creyendo que el socialismo, en cualquiera de sus formas, esté motivado por la benevolencia y el deseo de alcanzar el bienestar humano.”

Tenemos que estar claros que para poder salir de esta pandemia llamada socialismo hay que apartar de nuestro camino a todo aquel que pretenda vivir de los demás aprovechándose del resultado de su trabajo o riqueza.

Cuando se perdona a una rata por el sólo hecho de tener los ojos azules, esto no evitará que siga propagando su virus ideológico.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store