El hombre debe regar el árbol de la libertad con gotas de rebeldía.

Image for post
Image for post

De nuevo la mayoría de los venezolanos volvieron a darle la espalda a las acciones de la resistencia que sigue luchando con gallardía y en silencio por la libertad de todos los venezolanos, desde hace tiempo todo lo que se hace a favor de la salida del régimen y su sistema socialista, es para una parte de la oposición un peine o un show, recordemos a Oscar Pérez y al capitán Caguaripano que sus actos fueron puestos en tela de juicio por la misma oposición, ahora con los eventos sucedidos con los drones vuelve a pasar lo mismo.

¿Qué será lo que esta pasando con esos lideres que se hartan de llamarse de oposición ? No se entiende como es posible qué después de los acontecimientos con los drones, salen estos individuos como condones protegiendo al régimen y pidiendo respeto por sus vidas que, el cambio no puede venir por medio de la violencia o actos subversivos.

Pero el régimen si sabe aprovechar estos preservativos vencidos para demostrar al mundo que son ahora victimas, cuando todos sabemos que son los peores verdugos contra la democracia y los derechos humanos.

Entre drones y condones… Es ahora el dilema en Venezuela, la resistencia no ha dejado de trabajar por salir del régimen y lamentablemente sus acciones no han logrado el objetivo deseado, por algunos errores y traiciones el régimen a tomado fuerza, encontrando el pretexto perfecto para atacar a las voces disidentes. Mientras tanto los que se convirtieron en condones vuelven hacer utilizados y botados después de los favores recibidos, unos llorando desde el exterior y otros en el interior del país se sienten indignados después de darle placer sin riesgo al tirano.

El morbo, el miedo a la realidad no le permite ver a la mayoría de los venezolanos la verdad de los drones, pero si se sientes conformes con condones de segunda, no es mentira lo que se piensa de los señores líderes opositores que con sus propuestas de cambia sólo logran hacerle un favor al régimen al convertirse en contenedores marca Durex.

La falta de credibilidad y el deseo de libertad dentro de una sociedad hace que los tiranos puedan manipular al ciudadano a su antojo, el régimen y los lideres de la falsa oposición han logrado que los venezolanos vean enemigos en todos lados y no se pueda confiar en nadie, eso a la vez permite que el régimen desarticule con facilidad cualquier intento de rebelión efectiva en contra de ellos.

Leyendo el libro La Virtud del Egoísmo de Ayn Rand , en él describe muy bien el problema que hay dentro de la sociedad mundial, pero principalmente en la venezolana, ella nos dice que, uno de los síntomas más elocuentes de la quiebra moral de la cultura actual es una cierta actitud que está de moda en relación con las cuestiones morales y que se pueden resumir como : “No hay negros o blancos, sólo grises”.

Esto nos demuestra que dentro de la sociedad venezolana ya no existe diferencia entre el bien o el mal, ahora se vive en medio de los dos como forma de sobrevivir. Pero para poder salir del régimen se debe estar claro que es blanco o negro, malo o bueno, drones o condones.

Ya el tiempo del perdón paso, como el de las protestas por calamidades, tiene que venir la época de la rebelión donde el único propósito sea la libertad o la muerte, hay que ser realistas, la calle se perdió y en ella sólo veremos gente que su único propósito es sobrevivir y esto no se puede criticar. La salida del régimen tiene que seguir en manos de la resistencia pero tiene que contar con la confianza de los ciudadanos y, los ciudadanos rechazar los condones.

Benedicto XVI nos refuerza el valor para defender la libertad en esta corta frase: “ En aquellos días aprendí dónde hay que interrumpir la discusión para que no se transforme en embuste y dónde ha de empezar la resistencia para salvaguardar la libertad.”

Hay que luchar por la individualidad de pensamiento para poder encontrar el todo, La Libertad.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store