EUTANASIA EN TIEMPOS DE VIRUS.

El hombre siempre ha buscado la mejor forma de terminar su empresa, para dejar un legado para la posteridad.

Image for post
Image for post

La muerte es el terror de todo lo que tiene inicio empezando por la vida. Así como tenemos el derecho de defender la vida, también tenemos el deber de saberla terminar sin causar daño alguno al cierre del libro que nos han encomendado, por tanto también contamos con la libertad de cerrar relaciones, puertas o capítulos sin que la religión intervenga, tan sólo la naturaleza.

Algunas constituciones en el mundo entre sus leyes ya cuenta con la eutanasia como una forma digna y voluntaria de morir, no empecemos a asustarnos con un tema que en estos momentos puede causar dolor por lo que esta pasando la humanidad y sus diferentes sociedades, la eutanasia tienen dos formas de aplicarse; directa o activa, entre los países que cuentan con este derecho humano están, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Hungría y República Checa, en América del Norte esta Canadá y en América Latina el único país es Colombia.

Eutanasia en tiempos de virus… La muerte esta en boca de todo el mundo, esto es debido a los extraordinarios gobiernos que decidieron tomar la muerte como algo propio con la excusa de salvar a la humanidad de un virus que su proporción referente a la cantidad de población en el mundo no se habría notado, sino es por la corona histeria que se vive por la redes sociales y la prensa con su tinte socialista.

La referencia que hago de la crisis por la que esta pasando el mundo con la eutanasia, es porque le han robado a cada uno la libertad de morir a su manera y esa muerte puede ser personal, económica, laboral, sentimental o política, los gobiernos se apropiaron de la vida de cada uno con una cuarentena que se vive con los ojos cerrados cuando vemos cualquier cantidad de ciudadanos por la calles tratando de sobrevivir, personas que lo hacen porque no han permitido que un extraño le arrebate su derecho a vivir.

¿Cuáles serán los efectos después de esta cuarentena, permitirán los gobiernos que muchos ciudadanos soliciten la eutanasia para con ella curar algunos resultado de la famosa pandemia?

Todo el mundo tiene derecho de vivir a su manera, muchos lo hacen a su manera, entre burdel y burdel o entre oficina y oficina, otros se ganarán la vida con sus propios negocios o siendo dignos empleados, pero no todos permitirán que su futuro sea controlado por gobiernos histéricos, ya que esta pandemia no tiene fecha de vencimiento, pero si las medidas tomadas no paran y no logran decisiones responsables, los resultados serán catastróficos en todos los sentidos.

Eutanasia en tiempos de virus… Todos somos libres de tomar nuestro propio rumbo o forma de vivir, no podemos caer en un totalitarismo donde unos pocos controlen la vida de muchos y menos con virus de corrupción y opresión.

Llegará el momento que decidiremos como queremos terminar nuestros asuntos, bien sea en el aspecto natural, económico o sentimental, no podemos permitir que el fracaso nos llegue por el capricho de otros que por jugar al poder, no toman en cuenta el daño que le están haciendo a millones de familias, empresas, comercios y puestos de trabajo.

El mundo debe de dejar esta corona histeria, es responsabilidad de cada ciudadano tomar las debidas medidas de prevención y con disciplina se logrará terminar poco a poco con ese virus que tiene a la humanidad entre cuatro paredes sin ningún resultado específico.

Hoy los gobiernos nos están contando historias de diferentes tipos para mantenernos asustados, mansos y tranquilos, mientras ocultan sus errores y otros ocultan sus tesoros, en esta cuarentena repasando algo de filosofía encontré una frase del filosofo Francis Bacon que cae como anillo al dedo, la cual dice. “Los hombres temen a la muerte como los niños tienen miedo a la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro.”

Mientras pueda controlar mi vida, decidiré cuales serán los zapatos que me pondré en mi funeral.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store