¡GUSTAVO PETRO ES EL CANDIDATO.!

“La enfermedad del facilismo lleva al hombre a cometer grades errores”.

Image for post
Image for post

Se acercan las elecciones presidenciales en Colombia y las incógnitas crecen cada día más entre la población colombiana, los ciudadanos quieren castigar a los políticos tradicionales por los errores cometidos en los anteriores gobiernos que, al parecer pesan más que los muchos aciertos que han hecho que Colombia logre mantener su democracia y economía estable a pesar de los grandes cambios mundiales.

El “Pueblo” quiere un cambio porque están cansados del atropello de los grandes capitales que han mantenido a la sociedad colombiana con trabajo y calidad de vida aunque muchos no lo logran ver ni entender por falta de información, conocimiento o por simple resentimiento social, es por eso que la inclinación hacia el socialismo del siglo XXI esta contaminando el pensamiento del elector colombiano.

Gustavo Petro es el candidato idóneo para llevar a Colombia hacia el atraso y la destrucción económica, pues sus propuestas populistas no son más que mentiras disparadas en discursos llenos de odio y resentimiento, sus promesas están llegando muy bien a un sector de la sociedad que ven en él la solución para salir de la pobreza sin el mayor esfuerzo, pues es muy fácil repartir lo que nunca se a trabajo.

Gustavo Petro es el candidato… Si, es el candidato que bajo la sombra del encantador de serpientes como lo fue Hugo Chávez , este se esta convirtiendo en el gran cazador de bobos. El hablar del mal que le hacen los ricos a la sociedad es muy fácil cuando existe una población que piensa que la riqueza debe ser repartida equitativamente, eso se pide cuando el trabajar causa terror, como la responsabilidad que representa el crear una empresa.

¿Quiénes votarán por el candidato Petro? Votarán por él un sector de intelectuales socialistas que han pasado la vida creyendo en el Capital de Marx y que el socialismo es la formula para lograr la igualdad social, existe otro sector de votantes que son los jóvenes que no tienen ni idea lo que es lograr ganar un salario por su propia cuenta ya que, el trabajo para ellos es una forma de explotación, también hay un sector de votantes que ven en él la mejora de su sueldo haciendo que los que saben producir dinero les de más sin nada a cambio, y hay otro sector de la población que si creen que han sido explotados por los industriales, pero el señor Petro no les dice lo mal administradores que han sido durante sus largos años de trabajo y por eso no tienen nada.

Gustavo Petro es el candidato que lograra que los inversionista se vayan del país y, eso indica que Colombia llegara más rápido a la miseria de lo que duro Venezuela en llegar, porque la lección esta aprendida y serán miles los colombianos y productores extranjeros que se irán de país huyendo del famoso socialismo.

¡Claro que Petro es el candidato! Es el candidato para dividir el país en buenos y en malos, en ricos, pobres de mente y resentidos, es el candidato que se cree Robín Hood que en compañía de sus camaradas asesinos de las FARC los que le van a quitar al rico para darle al pobre y, eso, se hará hasta que ya no exista nada que robar y, así todo el mundo empezara a pasar penurias, hambre y dolor.

Los populistas como Gustavo Petro tienen la facilidad de mentir porque saben que la mentira si multiplica los votos y la verdad los espanta. Colombia cuenta con un gran candidato para su destrucción, destrucción que el M-19 sabe hacer muy bien, no olvidemos que ellos fueron los que destruyeron el palacio de justicia el 6 de noviembre de 1985, toma también llamada, Operación Antonio Nariño por los derechos del hombre, que cinismo el de estos guerrilleros, dando ese nombre, cuando en dicha toma murieron muchos colombianos inocentes.

Analizando al Candidato Gustavo Petro, me hizo recordar la siguiente frase de Gandhi; “Cuando el ojo de una persona dice una cosa, su lengua otra y su corazón otra cosa distinta, estamos ante un tipo de persona que no sirve para nada”

“Cuando se vota por pasión y no con la razón, los resultados serán garrafales”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store