¿HACIA DONDE CORREN LOS MAL LLAMADOS “PUEBLOS”.?

El hombre siempre labra su propio destino, sin que nadie lo empuje.

Image for post
Image for post

Hace ya ocho días que el “pueblo” de Venezuela acudió en su minoría a las urnas electorales logrando con la ayuda de la mano peluda de la corrupción y del poder electoral reelegir a Nicolás Maduro como tirano electo de la Republica Bolivariana de Venezuela. El fraude ya estaba cantado y una vez más se demuestra que no son las mayorías de un país las que eligen presidentes, sino la minoría que decide votar por el candidato que más mentiras le dice. Venezuela es un caso atípico que llevará años para estudiar su comportamiento social.

¿Hacia donde corren los mal llamados “pueblos”.? Me niego a creer que los ciudadanos por andar detrás de las dadivas ofrecidas por los gobiernos de turno, se terminen convirtiendo en palomas de parque , las cuales corren hacia donde les tiran las migajas de pan, al parecer el comportamiento social de los latinoamericanos siguen la conducta tenebrosa del sistema socialismo y se dejan llevar por la envidia que le crea por el que tiene, de esa forma resultan eligiendo sistemas de gobiernos populistas y paternalista que terminan siempre llevando a los países a la involución del fanatismo.

¡Ningún país es malo! Todos tienen sus riquezas naturales, pero no todos tienen la riqueza principal que es el contar con ciudadanos en vez de habitantes, eso marca la diferencia para que un país sea prospero y desarrollado. Cuando una nación esta llena de habitantes que desconocen el verdadero sentido de la libertad, la responsabilidad y del comportamiento social, esos habitantes se convierten en materia prima para mantener a los dictadores.

¿Hacia donde corren los mal llamados “pueblos”.? Ahora le toca el turno de elegir presidente a los ciudadanos colombianos, en dicha elección el balancín esta en espera de que lado se ponen las cargas, si del lado de las dadivas o hacia el lado del trabajo y del esfuerzo individual apoyado con leyes que ayuden al desarrollo del país. Hay que salir del tercermundismo y saber elegir a quienes nos representen en los cargos gubernamentales, no se puede seguir eligiendo con los ojos cerrados o mirando que tiene el de al lado para podérselo quitar.

Colombia cuenta con un alto nivel de ciudadanos que a través de los años han hecho del país un lugar digno para vivir, donde la oportunidad de progreso se levanta cada mañana acompañada de la buena actitud de los colombianos, no es hora de dejarse contaminar de propuestas populistas acompañadas de promesas falsas que terminan destruyendo el futuro de sus sucesores.

¿Hacia donde corren los mal llamados “Pueblos”.? No se puede seguir corriendo detrás de la palabra GRATIS porque siempre se llegara cansado y sin nada en el bolsillo al final de día. Hay que correr para donde exista trabajo, donde la creatividad sea recompensada, donde el dinero no sea odiado y donde la propiedad privada sea respetada, empezando por la vida y el derecho al libre comercio.

Después de unas elecciones siempre vendrás cambios y esos cambios se darán dependiendo del sistema que lleve el candidato electo en su cabeza. Es bueno recordar que la democracia no te da salud, educación ni mucho menos casa, sólo te da el derecho de elegir, el resto vendrá con el esfuerzo individual ya que lo grupal se convierte en comunismo.

El futuro de una país empieza por tu elección, es por eso que quiero dejar esta frase de Ayn Rand, “La gente crea sus propias preguntas porque tienen miedo de mirar al frente. Todo lo que tienes que hacer es mirar al frente y ver el camino, y cuando lo veas, no te quedes mirando, camina.”

Quien elige populista estará condenado a defender siempre sus mentiras.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store