Image for post
Image for post

“El hombre no aprende en bolsillo ajeno”.

Es normal que después de cualquier evento bien sea político, social o familiar siempre quedan sorpresas, conformismos o desacuerdos, eso es parte de la democracia, al tomar la decisión de haber participado o asistido al dicho llamado, las grandes inquietudes referente a los resultados que salen siempre después de una campaña política donde los votantes quedan triunfadores , perdedores y estafados. Hay que sacudirse el polvo después de lo que paso el 15 de octubre en las elecciones de gobernadores en Venezuela ya que, el escenario aunque muchos se negarán a creerlo pero los resultados estaban cantados después que, la Asamblea Nacional Constituyente hizo la convocatoria.

El hombre no aprende en bolsillo ajeno, eso se demostró cuando los ciudadanos venezolanos contaban con dinero y decisiones que se les escapaban de sus manos y apostaron a resultados manipulados y amañados, esto es algo que infunde el socialismo dentro de la sociedad, es contar con lo que no se tiene y con lo que no se ha trabajado, es por esto que conseguir votos es tan fácil como ver el amanecer.

Hay que sacudirse el polvo para terminar de entender en que sistema se está viviendo y con quien se está contando, los venezolanos a punta de golpes electorales y ahora en el bolsillo como en su estomago, entiendan quienes los gobiernan no son más que una mafia muy bien organizada y orquestada que sabe manipular las masas, colocándola en el último eslabón de la cadena alimenticia.

Después de esa revolcada, quien no sepa quitarse el polvo volverá a cometer los mismos errores, creyendo en promesas de quienes negocian a sus espaldas y los utilizan como esa muleta que siempre está en el hatillo, esperando el momento para sentirse útil otra vez.

Los políticos después de sus estampidas siempre dejan un polvo muy pesado lleno de promesas incumplidas ,donde el ciudadano con su comportamiento democrático termina siendo otra piedra más del camino polvoriento donde transita la vida con sus esperanzas.

Hay que sacudirse el polvo… En Venezuela debe haber un sólo deseo para lograr el cambio y ese deseo general debe ser… la libertad, no se puede seguir siendo individualista y transitar por un camino solitario donde hasta el lobo más débil le hace daño, los venezolanos tiene que quitarse ese polvo socialista que tanto daño le ha hecho a la sociedad y a su afortunada economía.

Los países son muy jóvenes para permitir que tiranos, mafiosos y politiqueros destruyan su futuro y el buen vivir dentro de sus ciudadanos, no se puede permitir más que los elegidos para gobernar terminen siendo los verdugos de sus electores.

Como la vida es una película quiero señalar una frase del actor Johnny Depp “Es hora de tratar de cambiar las cosas, o al menos de tener la esperanza de cambiarlas, de lo contrario vamos a explotar”

Si no se sacude el polvo a tiempo la montaña que el mismo forma, vuelve a la persona sumisa y estática frente al desarrollo y el bienestar que debe tener la sociedad.

“No busques respuestas o resultados donde no lo hay, revisa vuestra conciencia, ella te sacará de la duda”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store