“El hombre que vive en el pasado y sueña con el futuro, esta permitiendo que su vida se la lleve el viento”.

Image for post
Image for post

La vida es una carrera de obstáculo que la meta es la muerte aunque no nos guste lo frío de la palabra . ¿Pero quien no quiere llegar a la meta victorioso y lleno de gloria.?

Para lograr llegar a ese meta llamada también libertad hay que enfrentar el presente y descubrir las metas del hoy, no las del ayer que dejan muchas heridas o recuerdos agradables que sólo logran aferrarnos más a ese pasado, ni luchar por un futuro incierto lleno de deseos que descansan en el más tranquilo de los sueño.

Hoy es el momento de luchar por la libertad y la identidad, para buscar un mejor trabajo, hoy es el momento para pasar la evaluación, para enamorarnos de nuevo, para abrazar a la persona que amas, de llamar a quien extrañas y de comenzar de nuevo un proyecto que descansa en lo profundo de tus pensamientos.

La vida es hoy, si deseas la tan anhelada libertad y soltar las cadenas que te oprimen, adelante que nada te detenga por que el ayer se marcho y el futuro no te esperará , es hoy que tienes que tomar la mejor decisión de tu vida y esa decisión no es otra cosa que el actuar.

No más excusas sobre la pobreza o melancolía, no le echen más la culpa al país o al sistema que lo gobierna, eres tu quien decide y permites que es lo que quieres para tu vida, la libertad y la esclavitud es una decisión personal, si el políticos te roba o te engaña es porque lo permitiste, pero el salir de esto es hoy que, debes de empezar a planear el cambio, el pasado sólo te deja huellas y el futuro no interesa porque es hoy el que define tu día.

Hoy es el momento de defender la isonomía, para mañana ya es tarde, porque otro estará trabajando y decidiendo por usted, la vida es hoy, derrotar al socialismo, vivir en libertad, ganar dinero y disfrutar la propiedad no es cosa del ayer ni de esperar el futuro que es tan incierto como la profundidad del mar.

Hoy es el momento de cambiar, de saber que se quiere y se logra, el éxito empieza cuando llega la noche con las metas cumplidas, metas que van formado los escalones necesarios para llegar a donde tu decides llegar.

No más excusas ni culpar a los demás de tu fracaso, pobreza, desamor o soledad, eres tu quien decidió hoy cual es el camino a seguir. ¿Por qué no cambias si sabes que la única persona responsable de tu vida eres tu ?

Hoy es el día de gritar libertad, de vivir plenamente, de desechar lo malo para permitir lo bueno, hoy es el día de dar el primer paso hacia el éxito o hacia el fracaso, no permita que otros dominen tu existencia y llenen tus bolsillos de miseria.

Omar khayyam siempre presente en el hoy nos dice. “Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizá la luna te busque en vano.”

Pensemos en lo grandes que somos y no sigamos permitiendo que sean otros y el tiempo los que muevan los hilos que dirigen nuestra existencia.

“Hoy se que estoy vivo y mi meta es la noche, si despierto es ganancia para seguir luchando por los grandes cambios”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store