El único que pierde en este mundo, es el hombre que no lucha por su libertad.

Image for post
Image for post

La contrarrevolución; es la ofensiva política que ejercen los ciudadanos que desean revertir los efecto de una revolución. Los ciudadanos venezolanos llevan años en las calles librando una ardua lucha para cambiar los terribles efectos que les ha traído la revolución castrocomunista del siglo XXI, pero los líderes que han tomado las banderas como opositores lo que han hecho es cuidar la libertad económica que les representa mantener al régimen en el poder.

La contrarrevolución no es otra cosa que poner orden dentro de los destrozos que dejan las revoluciones mal fundadas y dirigidas. En Venezuela si vive una involución causada por unos personajes pintados de rojos y otros de azules que con sus ansias de poder han destruido y apartado todo lo que les incomoda en su camino, la constitución ha sido cambiada por decretos y violada por capricho, los poderes corrompidos para obtener lealtad, las empresas sometidas para enriquecer a los funcionarios de oficio y el ciudadano engañado para mantener el fraude populista y corrupto.

Los venezolanos contrarrevolucionarios están pidiendo un gobierno de transición para poder depurar todos los poderes públicos, cambiar la directiva electoral, hacer un nuevo censo de electores y, así poder realizar unas elecciones manuales y transparentes sin la presencia de los llamados socialistas arrepentidos o del Chavismo originario, aunque los líderes de la oposición se pusieron de espaldas para contener los verdaderos ataques por parte de los países que si quieren ver a Venezuela libre de socialistas y criminales.

No hay que tenerle miedo a la palabra contrarrevolución ya que el ser humano está acostumbrado a los grandes cambios, pero en este momentos los cambios que quieren los venezolanos son cambios que conduzcan al ciudadano a la libertad y hacia un libre comercio, donde la igualdad no sea de clases sino cultural, donde la libertad no sea sólo caminar por las calles, donde el ser rico no sea satanizado, que la protestas sean un derecho y no una traición, una contrarrevolución donde la patria pase a ser una república.

La contrarrevolución que debe ejercer en estos momentos Venezuela no debe de estar en manos de los supuestos líderes opositores porque ellos no quieren arriesgar nada por nada, debe estar en manos de la sociedad civil acompañada de un verdadero líder, ya que esta es la que está sufriendo los efectos de una revolución socialista-comunista y, la nueva contrarrevolución no está dispuesta a seguir por el camino equivocado del retraso, el socialismo, la miseria y la represión.

Los cambios no son nada fácil y más dentro de una población donde el facilísimo y las promesas electorales le han hecho mucho daño al ciudadano de a pie, que, por su poca preparación, estos caudillos revolucionarios del régimen y de la oposición los mantienen dentro del fango, para que no sepan lo que es la civilización y el buen vivir.

Ya basta de cuentos nacionalistas, de las raíces y los legados, los venezolanos quieren volver a ser los ciudadanos dignos que eran respetados en todo el mundo y no emigrantes humillados en otros países por culpa de las malas políticas de sus dirigentes.

Venezuela pide un cambio y por ese cambio se debe escuchar las palabras de Plutarco. “ Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una felicidad que ellas mismas violan, se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo, quienes, sin embargo, quieren que sus soldados sostengan el puesto con valor”

Esta contrarrevolución le debe devolver la dignidad al ciudadano, el honor al militar, el valor al político, la fe a los cristianos, el capital al atracado y el amor a los niños por Venezuela.

Cuando se quiere volver a reinventar, se debe perder el miedo al pasado y al fracaso, porque nada crece o se fortalece, sin sacrificios y riesgos.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store