LA DEMOCRACIA LATINOAMERICA ESPERA POR COLOMBIA.

El hombre no sabe lo que tiene, hasta que el socialismo se lo quita.

Image for post
Image for post

Falta ya dos semanas para que los colombianos vuelvan a las urnas electorales para realizar la segundo vuelta como lo dispone la constitución colombiana, esto sucede cuando uno de los candidatos no supera el 50 más uno en el porcentaje de votos a su favor. Colombia en su historia no había tenido unas elecciones tan parcializadas, esto es debido a que se esta poniendo en riesgo seriamente el destino, la democracia y la libertad de los colombianos.

La democracia latinoamericana espera por Colombia… Colombia siempre ha sido la veleta democrática entre los países de la región, gracias a sus gobiernos anteriores el proyecto nefasto del socialismo del siglo XXI, ha encontrado una piedra de tranca al tratar de pasar por el territorio colombiano, hay que tener presente que el países cuenta con grupos guerrilleros afectos al comunismo que, si fuera por ellos, Colombia ya hubiera sido tierra arrasada, como acostumbran a dejar los países por donde pasa dicho sistema.

La decisión de los colombianos es muy importante para la tranquilidad de los países vecinos y una esperanza para la hermana Venezuela, los colombianos deben saber que toda piedra que se tira siempre cae en el mismo patio y, que los votos que se dan por dadivas terminan siendo demasiados costosos en el futuro, aquí no vamos a hablar de personajes, ni de sombras del pasado y mucho menos de resentimientos personales , aquí hay que hablar del sistema se que vaya a implantar después de las elecciones de 17 de Junio de 2018 en Colombia.

¿Por qué, la democracia latinoamericana espera por Colombia.? La respuesta es muy sencilla, porque al implementarse en Colombia el sistema socialista — comunista, abre las esclusas para que personajes como Nicolás Maduro encuentre asidero en Colombia y terminen desarrollando su fabuloso proyecto de igual social de la miseria.

El mundo entero espera que en Colombia reine la madurez política de sus ciudadanos y no la rencilla ni el resentimiento social que lo único que le traerá a Colombia será una involución que la sentirán todas las clases sociales, ya que el atraso no sólo lo sufrirán los industriales sino también los que se lucran de ellos.

La democracia latinoamericana espera por Colombia y por los colombianos, es hora de pensar en el desarrollo del país y de la región, no se puede seguir alimentado el pasando cuando el futuro nos espera a todos, las decisiones cuando se toman a partir de la razón y no de la pasión su resultados son favorables para todo el mundo, Latinoamérica debe dejar atrás el tercermundismo y eliminar ya de sus políticas el caudillismo y el populismo que tanto daño le ha hecho a la sociedad, las riquezas de los países no esta en su subsuelo sino en sus ciudadanos, hay que dejar esa pobreza metal y que hace más daño que la pobreza material.

Colombia es un país en desarrollo, lleno de oportunidades para el que decide trabajar y estudiar, es un país donde el ciudadano aun goza de libertad, pero ahora su democracia esta en riego por culpa de políticos irresponsables, los que con sus ideas socialistas embaucan a los ciudadanos de bajos recursos económicos prometiéndoles soluciones que ni Aladino podrá cumplir. Un país crece con el esfuerzo individual y con políticas de libre comercio que protejan a cada uno de los ciudadanos.

La democracia latinoamericana espera por Colombia… Los colombianos no deben dejar perder el país, ni dejarlo en manos que nunca han trabajado pero que si han empuñado fusiles de la guerrilla , manos que les gusta repartir el fruto del esfuerzo de los demás.

John Kennedy decía ; “Decir que la democracia se ha despertado por los acontecimientos de las últimas semanas no es suficiente. Cualquier persona se despertaría si su casa estuviera ardiendo. Lo que necesitamos es una guardia armada que despierte al primer disparo o, mejor, que no permita que haya disparo alguno,”

Cuidado con el vecino hambriento que sólo espera que dejes la puerta abierta.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store