LA DIGNIDAD Y LA MORAL EN EL VOTO

“El hombre que complace al otro sólo por quedar bien, termina siempre desplazado”

Lo que se denomina democracia; es el sistema político que defiende la soberanía de la sociedad y el derecho del ciudadano a elegir y controlar a sus gobernantes. En esta elección deben existir los principios y valores morales entre los electores.

Este tipo de democracia nunca ha existido, desde siglos pasados sólo ha sido una figura para engañar al mundo que cree que es la mayoría quien elegí, cuando es la máquina manipuladora de demagogos y politiqueros .

El populismo es el primer piñón del engranaje del engaño, comprando conciencias, resaltando el resentimiento , aupando el odio y premiando la traición, con este piñón vemos a criminales y mafiosos en el poder, gracias a la complicidad de un ciudadano miserable e ignorante.

En cada elecciones, la miseria humana es que la resalta más en las urnas, ya que si se votara con raciocinio y conciencia más de un proceso electoral se repetiría .

La dignidad y la moral en el voto. Estos dos valores propios del ser humano son adulterados, comprados, canjeados por manos manipuladoras que saben muy bien controlar el psiquis de los llamados progresistas, socialista o conservacionistas.

El votante por alguna razón siempre elige al que promete la mayor felicidad, la libertad colectiva, una economía sin recursos ni proyectos reales.

En el voto popular él que hace que exista la traidora democracia, si en él existiera la dignidad y la moral, las cosas serían muy diferente para los políticos de oficio y para la inconsciente humanidad.

La dignidad y la moral en el voto. Si se aplicara esta combinación los socialistas, mercantilistas y comunistas no conocerán lo que es el poder y mucho menos el enriquecimiento gracias a la masa votante.

Los tiranos siempre llegan al poder gracias a la ausencia de la dignidad y la moral en el voto que los premiaron dándole el poder de controlar a la inteligente masa.

Hoy en día se vota por el enemigo de mi enemigo y las consecuencias se ven donde el socialismo reina y humilla a sus anchas a sus adorados votantes.

Cuando el voto no está protegido y cubierto por la dignidad y la moral , los resultados nos los explica el pensador chino Confucio, por su parte, afirmaba: “En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza”

Si la humanidad valorará el voto y lo defendiera con dignidad y moral, existiría realmente la famosa democracia.

“El hombre que defiende su libertad individual nunca cambiará su dignidad por migajas de pan”

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.