“La política se volvió el arte del engaño para los hombres corruptos”.

Image for post
Image for post

Después de 20 años de mentiras, traiciones, negocios entre la oposición y el régimen que domina Venezuela, parte del mundo sigue cayendo en las marramuncias que hacen los señores del PSUV y el frente amplio “MUD”.

Los líderes de la oposición venezolana no hacen sino alardear que el país sufre la peor de las dictaduras, pero aun así andan como Pedro por su casa, salen y entra al país sin ningún problema, muchas veces para que la cosa se vea creíble montan uno que otro show en los aeropuertos del país.

Quien se cree el cuento que el señor Juan Guaidó quien dice ser perseguido por el régimen al que no lo dejan entrar a la AN, que lo acosan en la calle y le tienen vigilada la casa por parte de los cuerpo de seguridad del estado, se les “escapo” al régimen para hacer una gira por diferentes países del mundo sin encontrar ningún obstáculo por parte de la esbirros de Nicolás Maduro.

La Gira. Una gira muy bien organizada por Miraflores y los señores de la oposición. ¿Qué se busca en esa caravana de mentiras alrededor del mundo por parte de señor Juan Guiadó? No hay mucho que pensar, sólo apaciguar las aguas a favor del régimen con una elecciones “Libres” y, como recompensa hacia el supuesto líder de la oposición que, sea nombra candidato para recibir el premio Nobel de la Paz.

Colombia no va permitir que su terreno se preste para una intervención militar por parte de los EEUU y mucho menos Brasil, estos países no van a permitir que se desestabilice la paz de la región sólo por complacer los caprichos de un muchacho que juega a los policías y ladrones. Las potencias mundiales en estos momentos están muy ocupadas pendiente de sus negocios y sus reelecciones para estar perdiendo tempo y dinero en un país donde la mayoría de sus habitantes no quieres saber nada de libertad y mucho menos de una invasión militar extranjera. Este tema se lo dejan a sus brillantes diplomáticos.

En los negocios entre China, Rusia y Estados Unidos no esta contemplada la libertad de los venezolanos, sus intereses van más allá que las penurias por las que están pasando los habitantes de ese hermoso país. El que no quiera creer esto sólo mire el ejemplo de Siria y la miserable isla del encanto.

La gira programada por el régimen de Venezuela y su oposición dará sus frutos en unas elecciones acomodadas libremente entre el PSUV y MUD donde el ganador se vestirá de nuevo de rojo y sin disparar un solo tiro ni derramar una sola gota de sangre.

Que lastima que la gente siga creyendo en cuentos chinos que no son tan chinos, por todo lo que ha venido pasando en Venezuela se demuestra una vez más que la desgracia por la que están pasando país, es por culpa de una oposición complaciente y acomodada, pues el régimen siempre ha dicho para donde va y como va ir, pero sus compinches lo único que dicen es “ Vamos bien”

Si los venezolanos no demuestran que de verdad quieren ser libres y ocasionan un gran estallido social donde el país se vuelva ingobernable de punta a punta, el miserable socialismo seguirá haciendo de las suyas.

El expresidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln tenia mucha razón cuando dijo lo siguiente. “ Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito. Podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.”

“No esperes que tus vecinos arreglen las filtraciones de tu techo, porque morirás ahogado”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store