“LA LIBERTAD NO ES PARA TODOS.”

“El hombre nunca luchará, por lo que no ha tenido”.

Image for post
Image for post

La humanidad siempre ha crecido por los cambios que han tenido a nivel tecnológico, científico y estructural. Pero en lo social se ha mantenido en el redil que los gobiernos les ha construido. Existen palabras que la utilizan constantemente todos los mandatarios para poder dominar al ciudadano a su antojo, como el amor, la paz y la libertad, estas a la final son pisoteadas por una tal democracia que sólo se ve en temporadas electorales.

El amor para los políticos es demostrado en épocas de campaña, donde ellos se cansan de alzar niños mocosos y orinados, abrazan con “amor” a cuanto viejo mal oliente consiguen en el camino y se toman fotos con la lumpen demostrando una comprensión que ellos mismos desconocen y, la paz, la venden como la convivencia cordial entre los ciudadanos sin tomar en cuenta que los ciudadanos lo que quieren es la tranquilidad que les proporciona una sana económica. ¿ Y la libertad.? Ella brilla por su ausencia dentro del individuo que siempre ha sido dominado por el sistema.

“La libertad no es para todos”. Se escucharán gritos en el cielo al confirmar que la libertad no es para todos, pero lamentablemente es así, porque digo que la famosa libertad no es para todos, porque si el mismo individuo no acepta que es autónomo al realizar sus actos y responsable de los mismo, siempre será dominado por el hombre que le indicará que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo. El hombre por lo general se vuelve un esclavo voluntario bien sea por un vicio, una costumbre, un sistema o por andar detrás de otro hombre.

“La libertad no es para todos”. El hombre libre empieza por ser independiente y egoísta “ Recordando que egotismo; es el cuidado de la propiedad privada individual” Los gobiernos por lo general no gusta del hombre libre, porque no es gobernable. El hombre libre defiende sus deberes para que sus derechos sean mínimos y cuando una sociedad es libre y cumple con su deberes , se convierte en una sociedad que no necesita quien la gobierne.

Los hombres que han triunfado en el mundo empiezan por defender su libertad antes que defender el pan que encadena, son hombres autónomos que no ven en el dinero un enemigo y comprenden que el hacer capital es una cultura, ellos no se comen el cuento que dice los famosos socialistas que el dinero es una maldición para la sociedad. El hombre que logra tener una libertad propia y, no condicionada como los que bajan la cabeza a un determinado sistema de gobierno, son los que de verdad hacen naciones y logran formar sociedades productivas e independientes.

Con la libertad el ser humano logra por sus propios medios lo que su mente le permite proyectar y, no viven esperando nada de lo que prometen los que se dicen llamar gobierno, con sus cuentos del tal, bienestar, para el mal llamado pueblo.

Los gobiernos le temen a los hombres libres porque ellos si saben defender su mayor propiedad que es su mismo ser. El hombre que se respeta así mismo, jamás será víctima de tiranos ni de gobiernos manipuladores, ya que para ellos no existen fronteras ni nación que lo ateo por herencia. El hombre libre lucha por su moral y su dignidad y, no se cansa de defender la ética y la individualidad. El hombre libre condicional, es aquél que se acomoda a las circunstancias que les crean los gobiernos de turno, sin importa que la sociedad se auto destruya.

Se pude ser libre sin hacerle daño a nadie y siempre pensando en su bienestar individual, cuando el individuo encuentra su propio bienestar no piensa en hacerle mal a nadie y, si contribuye al desarrollo de la sociedad.

Any Rand nos recuerda que la humanidad fue esclavizada pero siempre rompió sus cadenas. Ella nos cuenta; “Primero, el hombre fue esclavizado por los dioses. Pero rompió sus cadenas. Luego fue esclavizado por los reyes. Pero rompió sus cadenas. Fue esclavizado por su nacimiento, por sus parientes, por su raza. Pero rompió sus cadenas.”

“No podemos seguir contando eslabones, cuando podemos estar contando el dinero que nos proporciona la divina libertad”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store