LA LIBERTAD NUNCA SE PODRÁ ENTERRAR.

“El llanto no revive a los muertos, pero el grito de los vivos si le da vida a sus ideales”.

Image for post
Image for post

El vil asesinato de Oscar Pérez, el de sus compañeros y el de miles de venezolanos que han perdido la vida por culpa del régimen que esta masacrando a Venezuela no tiene perdón por ningún tipo de justicia.

La libertad nunca se podrá enterrar, eso es algo que deben tener muy en cuenta los tiranos de oficio que, por más que mantén al portador de las ideas, sus ideales trascenderán fronteras, urnas y balas. La libertad tiene un valor intangible y es por eso que ningún hombre podrá contra el que la defiende y la lleva dentro de su corazón.

¡Ya esta bueno de tanto dolor! No se puede seguir permitiendo que el miedo siga ganando la partida y que el tirano se aproveche de la situación. ¿Cuantos muertos necesitan más los venezolanos para entender qué están viviendo una tiranía y que los traidores que se hacen llamar líderes de la oposición, con el cuento del voto, sólo le hacen el juego al régimen?

Hay que creer en la libertad y en los hombres que la defiende con pasión, no en esos que se escudan con banderas políticas y discursos con falsas esperanzas que hacen que el ciudadano se arrodille y sólo aprenda a pedir perdón. ¿Cómo pueden los venezolanos seguir confiando en personas indolentes que con el dolor ajeno pretender cultivar votos para unas próximas elecciones presidenciales?

El mundo ya sabe que en Venezuela el voto es más asesino que el tirano, se ha demostrado que la democracia en Venezuela sólo ha servido para permitir que los gobernantes y la oposición acomodada logren lo que quieran, ya que fuel el ciudadano quien por medio de su traicionada decisión permite los desmanes y atropellos que el voto les otorgo.

La libertad nunca se podrá enterrar, por eso es hora que los venezolanos se paren firmes, y todas en las calles defiendan los ideales que Oscar Pérez dejo. ¡La libertad señores! Con ella se logra más que con mil misiones de miseria, con ella se derrota el asesino socialista que la igualdad que siempre logra se encuentra en los cementerio.

No se puede seguir esperando por lo que pueda hacer el mundo, ya que él tiene sus propios problemas y poco le importa cuanto están sufriendo los venezolanos, en las manos de los hombres y mujeres que desean vivir dignamente esta el futuro del país , no en politiqueros que sólo esperan elecciones para poder llenar más sus arca a costilla de los ilusionados electores.

Ya esta bueno de seguir dando pesar y que el resto del mundo vean como un país tan rico este lleno de pobres ciudadanos, porque la pobreza mental es más peligrosa que la pobreza material ,es por eso que hay que levantar de nuevo la frente y hacer que el bravo pueblo se convierta en ciudadanos libres de verdad.

Tenemos que salir de la barbarie decía el religioso estadounidense Martin Luther King y que nos dejo estas palabras; ” El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro.”

Los venezolanos deben alzar su voz y, no permitir más abusos de poder, hay que rescatar el país de los cuatreros que lo gobierna y castigar a los políticos que con su falso verbo han permitido 19 años de corrupción, atraso, hambre y represión.

“La libertad nunca se podrá enterrar, sólo muere en el hombre que la deja perder”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store