“El hombre es el único animal que sabe elegir muy bien su desgracia”.

Image for post
Image for post

Todo en la vida tiene un origen o principio, lo cual se traduce a causa y efecto. Frente a la realidad nunca se puede ocultar estos significados ya que ellos describen el comportamiento de una sociedad. Ahora resulta que ciertos personajes se han dando a la tarea de revivir y empoderar a las personas que han sabido hacer el mal y que piensan premiar por su triunfo al convertir una sociedad productiva en miserable y mendiga.

El secretario general de la OEA a pesar de su empeño de sacar a Nicolás Maduro del poder por sus crímenes y abusos de poder, no le dejan de brillar sus ojos cuando escucha la palabra socialismo. El señor Luis Almagro quien es miembro del partido frente amplia de Uruguay de tendencia izquierdista, no es más que otro ser que le interesa el poder y con él lograr algunos beneficios políticos que, más adelante le ayudarán en su vida económica.

El mal que tiene la política en América Latina es contar con estos personajes que se escudan baja el manto de Oveja cuando en su alma vive el Lobo hambriento y traicionero que defiende el socialismo frente a sus víctimas.

La maldad originaria, es lo que esta defendiendo ahora el señor Luis Almagro en Venezuela, cae en el mismo juego de la oposición y de los Maduristas arrepentidos , los que quieren salir de Nicolás Maduro, pero no del miserable socialismo y de paso dicen defender el legado del criminal más grande que ha tenido Venezuela , ese criminal que expropió, humilló, asesinó y arruinó al ciudadano venezolano, creo que no vale la pena mencionar su nombre ya que muchos saben cual es el mal originario.

¿Se podrá salir de un hueco cavando hacia el fondo? Esto es lo que pretende la disfrazada oposición venezolana con el señor Almagro, La maldad originaria, esa que llevo al diablo de sabaneta al poder, esa que ha desfalcado a Venezuela y que hoy tiene al país en la miseria, es la que pretenden poner al frente de un dialogo con sus camaradas de la oposición para poder lograr un cambio en el país. Esta maldad originaria también se conforma de militares, empresarios, economistas y periodistas que se han sabido lucrar camuflajeados de oposición con el cuento de atacar el socialismo del de siglo XXI.

La maldad originaria es más de los mismo, un maldad que esta conformada por los partidos tradicionales de Venezuela y los que mutaron en los partidos que pusieron a Rafael Caldera en el poder, eso que se denominaron los chiriperos, tenían razón al denominarse así ya que como infames chiripas fueron destruyendo la nación.

Es increíble que una sociedad sana quiera buscar el bien invocando el mal, esto parece estar sucediendo en Venezuela y, si es así, podemos decir que los venezolanos no quieren salir del sistema miserable del socialismo, ese sistema que ha destruido capitales, industrias, hospitales y lo que es peor núcleos familiares.

La maldad originaria es la que hay que eliminar de Venezuela, hay que execrarla, esa mafia conformada de Muderos y Chavistas que su único negocio es mantener al ciudadano pusilánime y sumiso frente a sus discursos y caprichos. Los venezolanos no saldrán nunca de su crisis sino dejan su sentimiento socialista, porque es ahí donde renacen la maldad originaria.

No existen palabras más exactas referentes ante la maldad como las dichas por Friedrich Wilhelm Nietzsche ; “ Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.”

La maldad originaria no es otra cosa que el cáncer socialista que quiere vivir eternamente matando a la humanidad.

“Para poder vivir en libertad, hay que matar todo mal que no la deja progresar”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store