LA POLÍTICA Y SUS PROXENETAS.

“ El hombre que por complacer al otro, atenta contra la sociedad, se merece más que la horca”.

Image for post
Image for post

En el gran negocio en el que han convertido a la política, vemos a personajes de los que se dicen llamar defensores de los derechos humanos, de la constitución y de la libertad; quienes han transfigurado el sentido de lo que era la política, esa ciencia dedicada a la organización de las sociedades humanas en bien de los estados, haciendo desmanes y triquiñuelas gracias a su poder.

Las organizaciones políticas hoy en día no son más que las administradoras de su propio lupanar sin importar la tendencia ideológica, de esto no se libarán los diferentes cultos religioso, porque ellos también ejercen la política a su manera pero con la misma finalidad, el control y la manipulación de sus ovejas “descarriadas”.

La falta de responsabilidad del ciudadano frente a su libertad individual ha permitido que los llamados líderes políticos y religioso hagan lo que les de la gana con sus miserables vidas, el ciudadano al no administrar el poder que le otorgan a sus representantes, termina siendo parte de esos tontos útiles, los que sólo sirve para votar y callar.

La política desde hace siglos viene siendo contaminada por el odio, la envidia y sobre todo por la avaricia, el resultados de todo esto es lo que conocemos como socialismo del siglo XXI, socialismo desarrollado por causa de malos gobiernos y por ideologías erradas al momento de gobernar.

La política y sus proxenetas… de estos individuos ningún gobierno se ha librado, politiqueros que han prostituido al empleado publico para beneficiarse de él, destruyendo la moral, la ética y la dignidad dentro de los diferentes poderes que componen al estado.

Los proxenetas los vemos en la corte, en el poder electoral, en la milicia y en los que hacen oposición, estos malnacidos líderes que se han dedicado a corromper la política, logrando con esto el adoctrinamiento, la compra de conciencias y lo peor, a un ciudadano que atenta contra el otro para mantener un puesto público o para mantener en el poder al que le bota un pedazo de pan por agradecimiento.

Estos desalmados proxenetas son el resultado de la falta de educación moral dentro de la sociedad que, al ver a unos individuos huérfanos de principios, los adoptan formándolos con las peores formulas con el único propósito de tenerlos dentro de su redil como ovejas pusilánimes llenas de necesidades para controlarlos.

El control que ha logrado la falsa política, es desastroso, hoy vemos ciudadanos felices porque les permiten salir a la calle, a otros porque les dan agua o pan, hay quienes se sienten realizados por conseguir un litro de gasolina o porque les permitieron obtener alguna señal de televisión por cable, pero estos individuos no se percatan o no quieren entender que son trabajadores de los proxenetas que los gobiernan.

La prostitución ha sido una de las profesiones más antiguas de la humanidad y no es para descalificar a quien la ejerce, pero si se puede descalificar y condenar a los que por motivos políticos se prestan para tal oficio.

Cuando se quiere salvar a la verdadera política en una nación, hay que empezar por desenmascarar a los proxenetas de profesión y llevarlos al paredón, bien sean del oficialismo o de la oposición, pues el daño que ellos les hacen a las instituciones, a la sociedad, a la libertad y a la decisión personal de cada ciudadano (Democracia) es terrible y miserable.

Cuando los proxenetas llevan décadas gobernando es muy difícil que su lupanar se quiebre o que sus esclavos se rebelen, es por esto que quiero dejar una frase del escritor francés Étienne de la Boétie , sus palabras nos harán entender muy bien porque los proxenetas hacen tanto daño, ellas nos dice “Los hombres, al nacer bajo el yugo y al ser criados y educados en la servidumbre, sin mirar ya hacia delante, se contentan con vivir como han nacido, no piensan tener otro bien ni otro derecho más que el que han encontrado, y consideran natural el estado de sus nacimiento”.

Para librarnos de los politiqueros y demagogos tenemos que defender nuestra libertad individual, desarrollar la isonomía como un derecho y no permitir más que sean los gobernantes de turno quienes controlen nuestra existencia.

“ Solo se es libre cuando se quiere”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store