LAS PROTESTAS EN REVOLUCIÓN.

“Para poder controlar a un hombre sólo hay que escuchar sus quejas y subirle su ego”.

Image for post
Image for post

El proyecto socialista siempre se ha caracterizado en saber controlar la psiquis de las personas desde el comienzo de su proceso, después de lograr controlar parte de la población donde el proyecto se esta ejecutando, las cosas empiezas a cambiar ya que los síntomas de apendejamiento van perdido su poder debido a que las dosis de píldoras de promesas no están haciendo su efecto.

Las protestas en revolución, tienen como resultado el efecto ya conocido de la madre que calma a su hijo con un caramelo bien sea para engañar su hambre, apaciguar su pataleta o rebeldía. En los países donde el sistema socialista ha hecho metástasis, después de un tiempo los ciudadanos al ver que su calidad de vida ha disminuido y que los servicios públicos los que disfrutaban antes de la enfermedad empiezan a colapsar, las protestas no se hacen esperar. Protestas que se vuelven fácil de controlar debido al sistema implementado por el régimen antes de que surgieran, como la represión, la falta de recursos económicos como para soporta un paro nacional, el desespero debido a la búsqueda para conseguir medicinas y el acto natural de supervivencia, termina por doblegar al necesitado.

Las protestas en revolución, no son más que las reacciones de una sociedad en decadencia que se demoro mucho en entender que el cáncer del socialismo ya había arruinado sus vidas. ¿Por qué no prosperan dichas protestas.? La respuesta es muy sencilla, porque los ciudadanos en vez de luchar por su libertad, se deciden por cuidar lo poco que les queda y terminan conformándose con el pan hablando a palo que les da el régimen.

Cuando se escucha decir a los políticos de oposición que el régimen de Venezuela esta débil debido a sanciones, declaraciones, o medidas tomadas por organizaciones o gobiernos extranjeros, esto es sólo una ilusión más que le dan a los ciudadanos esperanzados y desesperados por un cambio. Aunque a muchos no les guste escuchar la verdad, pero lo cierto es que el régimen no esta debilitado económicamente gracias a los negocios con gobiernos extranjeros que hacen vida en el país.

¿Débil? … Débil el ciudadano que ahora piensa con el estomago y el mismo lo hace esclavo del sistema socialistas que cada día lo lleva más a la ruina y a la miseria humana.

Las protestas en revolución, tienen que mutar y cambiar su objetivo, cuando se protestas por servicios públicos, alimentación, salud y educación, la lucha esta perdida ya que la agilidad que tiene el régimen para calmar a los que reclaman por los efectos nefastos del socialismo y no por la causa, es magistral.

La protesta debe ser por la LIBERTAD, hay millones de esclavos felices porque su amo les moja el pan y les da remedio para su desnutrición. ¡ Cuando el ciudadano proteste y luche por su libertad, no logrará ser manipulado por dadivas y mucho menos por un bombillo ahorrador.! Los socialistas le temen a los hombres libres porque ellos por medio de su libertad logran obtener por su cuenta lo que el sistema no les permite tener.

La protesta deber ser por la libertad; con ella él hombre es digno y poderoso, cosa que les molesta mucho a los esclavistas socialistas, sino se protesta por la libertad las cadenas cada día serán más pesadas y el conformismo logrará apagar la luz de la libertad.

Protestar en un sistema socialista por motivos que no sean la libertad, el régimen siempre tendrá las de ganar ya que con su poder logrará con pocas vendas curar a los pobres mentales que no logran ver más allá desde su intestino.

El miedo que le tienen muchas a lograr su libertad lo identificaba claramente Thomas Jefferson cuando dijo. “El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural.”

“Quien no lucha por la libertad, es porque lo adormece el ruido de su cadenas”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store