LAS RELIGIONES MADRE DEL SOCIALISMO.

“El hombre que sólo cree en lo que le dicen los demás, termina perdiendo la cordura”.

Image for post
Image for post

El creer o no creer en Dios, es una decisión tan personal como es, el elegir vivir en libertad o esclavo de algo o alguien, no se puede confundir la fuerza de Dios con la fuerza que ejercen las religiones en las mentes de los humanos, el hombre siempre ha necesitado creer o seguir a alguien para sentirse completo frente a un mundo lleno de misterios y sorpresas.

¡El Dios tuyo no es el mío y, el mío no es el tuyo! Esto es normal escucharlo en todos lados y no hay porque molestarse cuando esto sucede, ya que la imaginación y las necesidades como la fe, son diferentes en cada ser humano, ahí empieza a florecer la libertad de cada individuo.

Las religiones madre del socialismo… La ambición del hombre por dominar al hombre lo ha llevado a crear religiones, dioses , dogmas y sistemas para captar la atención y obediencia de los seres débiles de pensamiento y con falta de credibilidad de sí mismo. Todas las tendencias religiosas e ideológicas han encontrado en el mundo un potencial enorme para su crecimiento entre las clases sociales más necesitadas.

Hablo que las religiones son la madre del socialismo porque ellas se han encargado de crear un odio frente al ser que posee más poder bien sea económico o intelectual frente al que no se ha querido formar como ciudadano. Han logrado multiplicar los pobres ya que ellos son la madera que encienden la llama del socialismo, cuentan que la materia prima necesario que es la mente débil , la cual la moldean llenándola de lastima y sumisión.

A las religiones les conviene tener hombre asustados y envidioso para que su rebaño siempre este dentro del redil donde se alimentan y se forman los socialistas. Toda religión como partidos políticos necesitan de culpables, pecadores y castigos, para poder crear el dios salvador o el redentor que le aliviará de todos sus dólares y los sacará de sus problemas.

Las religiones madre del socialismo. ¿Cuando hemos escuchando en una religión o en un partido político decirles a los pobres que ellos son los únicos culpables de su situación.? Nunca le han dando la responsabilidad frente a la libertad individual y hacerlos responsables de sus actos como de sus acciones, es así como empiezan a formar mentes socialistas, llenas de envidia a la propiedad privada, les crean un odio contra el que se ha formado como individuo productivo y responsable.

Los rebaños humanos no dejarán de ser ovejas pusilánimes si no asumen la responsabilidad que les exige la libertad, no seguir esperando que el otro les de, dejar de mirar las raíces cuando en las copas de los arboles están los mejores frutos y donde se posan las águilas que si saben disfruta del poder de sus alas.

Las religiones y los políticos han creado hombres socialistas porque los necesitan dentro de su redil para mantenerse en el poder, ellos les temen al hombre rico en lo económico y en lo intelectual ya que nos son dominables ni manipulables.

¿Por qué será que los políticos siempre se apegan a religiones como la fuerza espiritual que los ayuda a tomar sus decisiones, llevando dentro de sus discursos mensajes subliminales? El mundo esta enfermo y es debido a la cantidad de religiones, pastores y políticos que con su ambición han logrado enfrentar al hombre contra su semejante sólo por defender doctrinas que alimentan monetariamente a sus líderes.

Es bueno recodar al filósofo David Hume defensor del empirismo cuando decía. “ Debe señalarse que los principios religiosos sufren una suerte de flujo y reflujo en la mente humana y que los hombres tienen una tendencia natural a elevarse de la idolatría al monoteísmo y a recaer de nuevo del monoteísmo en la idolatría”.

“El hombre libre puede creer en su Dios, pero debe cuidarse del hombre”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store