LOS ACÉFALOS Y SU MISERIA

Luis F. Córdoba R.
3 min readJun 16, 2021

“La ignorancia es la madre de la desgracia en los hombre”

No todo aquel que tiene la cabeza sobre los hombros se puede decir que es un ser inteligente, hay muchas cabezas que están llenas de valores, de conocimientos, de ideas y proyectos, como las que sólo sirven para almacenar heces llenas de ideologías socialistas.

Los acéfalos dentro de la sociedad por lo general son los que más daño le hacen, ya que como Ostras se meten dentro de su concha llenando su espacio de ideas a las que le sobran el odio, el rencor y la envidia, estos seres a la final terminan siendo los tonto útiles.

Existen animales que por su naturaleza no poseen cabeza, pero hay otros que con cabeza son unos perfectos animales, en estos clasifican esa juventud que cree que ser antisistema se están comiendo el mundo, cuando es el mundo el que los termina pateando.

Hay muchos acéfalos que a pesar de que saben leer y tienen algunos conocimientos universitarios, sus hombros sólo le sirven para mantener esa masa con ojos, boca y oídos que sólo piensa en comer y defecar, siendo manipulada por avaros y ambiciosos.

Los acéfalos y su miseria. Las nuevas generaciones que defienden inclinaciones sexuales sin entenderlas, ideologías políticas sin comprenderlas, religiones sin tener fe, que son ambientalistas sin haber sembrado un árbol y anticapitalistas sin saber lo que es generar riquezas ¿Serán estos seres los que quieren cambiar el mundo?

La falta de liderazgo a nivel mundial ha permitido que organizaciones con tinte socialista; las que se han dado a la tarea de adoctrinar a los sin cabeza haciéndoles creer que la igualdad entre la sociedad existe, que se puede ser rico sin trabajar y que el crear riqueza es un delito que merece ser condenado a cadena perpetua.

Si los que defendemos la Libertad y la Isonomía seguimos permitiendo que el adoctrinamiento que están sufriendo nuestros hijos en las aulas a las que los mandamos, por parte de docentes irresponsables y resentidos, terminaremos teniendo un mundo que nadará entre la miseria y el dolor.

Tenemos que volver a colocar la cabeza en su lugar a esos jóvenes que protestas sin razón, que reclaman sin sentido y exigen sin tener derecho. Es esto es una tarea titánica pero no imposible, empecemos por nuestros hijos y que ellos se conviertan en multiplicadores en la lucha por la libertad y la verdad.

Ayudemos a los acéfalos que andan tirando piedra a la propiedad privada, a los que creen que ser socialista es un orgullo y atacar al capital es lo máximo, si los seguimos dejando solos estaremos permitiendo que la destrucción y la pobreza sea el pan de cada día.

Tener cabeza es tener el valor de defender nuestras ideas sin influencia de los demás, el actor estadounidense Johnny Depp con pocas palabras hace la diferencia entre el acéfalo y el bien ubicado, él nos dice “Pienso que todo el mundo es raro. Todos deberíamos celebrar nuestra individualidad y no estar avergonzados de ello”

El cuerpo humano se divide en dos y debemos saber utilizar cada una de las dos partes, la primer parte es del cuello hacia arriba donde esta la fabrica de ideas y pensamientos, es ahí donde nace el hombre libre, la segunda parte es del cuello hacia abajo, ahí está la fábrica de producir heces y esta fábrica de esclavos es alimentada de promesas de falsos líderes.

“No todo el que usa un sombrero de copa, es porque posee una buena cabeza”

--

--

Luis F. Córdoba R.

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.