“El hombre que lucha por su libertad, debe estar más dispuesto a matar que a morir”.

Image for post
Image for post

En el litoral central de Venezuela se encuentra el nuevo estado La Guaira nombrado por el régimen a partir del 30 de agosto del año 2001, este es otro desorden del socialismo y su totalitarismo, en este nuevo estado se encuentra el municipio de Macuto, lugar de bellas playas y tranquilas aguas, hoy reconocido por el mundo por una masacre en la que nadie quiere hacerse responsable. No confundamos este macuto con el saco de tela fuerte que utilizan los militares para llevar sus pertenencias, coincidencia de nombres debido a los sucesos en el lugar.

Macuto o chucuto… Otra diferencia que se da cuando algunos pensaban hacer un acto heroico en la tranquila playa, pero todo salió chucuto entendiendo que esta palabra tiene tres definiciones, pero para lo acontecido utilizare el que dice, un acto que resulta incompleto o deficiente.

Venezuela se convirtió en un territorio de nadie y de todos, donde muchos quieren sacar de él el mayor provecho sin importar las consecuencias, todos con unas excusas a su medida, unos con el pretexto de controlar el trafico de drogas, otros con su socialismo prometiendo la salvación de la humanidad, también están los amantes de los dólares y los que dicen luchar por la libertad del país sin apartarse de la mafia Chavista.

Los venezolanos por el afán y la desesperación de liberación, están cayendo en cuentos y propuestas tomadas todo el tiempo por el fanatismo y la pasión sin utilizar la razón. En los últimos eventos vemos personajes que uno no sabe si son incapaces o ingenuos, los vemos también haciendo alianzas con mafiosos y mercenarios que lo que buscan es seguir con el control y el poder, pero salen los traidores prometiendo primero justicia para después apoyar a los verdugos.

En esta desesperación de libertad se ha llegado hasta escuchar la locura que serán los Pranes y delincuentes los que salvarán a los venezolanos del tirano y de la mafia que controla desde Miraflores. Con toda esta confusión política y social muchos venezolanos siguen confiando de las desiciones nulas del interino que tiene más pinta de tinterillo.

¡Ya basta! … No se puede seguir viviendo en la anarquía que esta matando lentamente al ciudadano, no se puede seguir creyendo en políticos que les importa más cuidar votos que salir del asesino socialismo, no se puede seguir teniendo esperanzas en salidas democráticas o en gobiernos de emergencia sin ningún proyecto definido.

¿Macuto o chucuto? Que lo sucedido en este sitio, le sirva al venezolano para dejar de esperar salidas sin sufrimiento y de estar confiando en los criminales del régimen como en las manos maquiavélicas y traicioneras de la oposición.

Al parecer todo lo que se ve en el horizonte en Venezuela no es tan malo; por lo que veo el panorama no es malo… es terrible. La confianza se perdió, los militares son un fiasco, los líderes son timoratos o estafadores y el ciudadano de a pie sobreviviendo sobre la ruinas que les está dejando el socialismo del siglo XXI.

Al perderse la confianza del de al lado, del líder, del militar, del vecino, del opositor y del conciudadano, lo que le espera a la sociedad venezolano es enfrentar su oscuro destino, mientras algunos pensantes y radicales se organizan para poder gobernar a Venezuela después de una intervención militar extranjera, la cual debe gobernar por lo menos por dos años con la observación y fiscalización de las diferentes organizaciones internacionales.

Dune es un libro de ciencia ficción escrito por Frank Herbert donde el único propósito es conquistar un territorio para poder sobrevivir en el terrible desierto, de él me quedo gravada una frase que debe germinar en la mente del que desea su libertad, ella dice lo siguiente.“No tendré miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontare mi miedo. Dejare que pase sobre mi y a través de mi; y cuando haya pasado, girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estaré yo.”

“Si el hombre no logra entender que es ser libre, siempre será esclavo de sus miedos y del tirano”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store