El hombre que no es capaz de defender su libertad, no está en capacidad de exigir nada.

Image for post
Image for post

Jeremy Bentham, John Stuart Mill, Max Weber, John Rawls, Marx y Engels son personajes que con sus ideologías y frustraciones lograron cambiar parte de la humanidad.

No fueron más que los creadores del resentimiento, la envidia y el odio que hoy existe entre las clases sociales, promoviendo la equidad, el utilitarismo y la igualdad de clases sin darle el valor al respeto a la propiedad privada, empezando por la libertad y la economía. Convirtiendo a muchos en una jauría de perros de caza obedeciendo a quien les ofrece el hueso. Esto ya es un problema global sin distinción de clases, culturas o religiones. Cuanto daño le han hecho estos llamados filósofos a la humanidad con sus ideas llenas de facilismo, conformismo y sumisión. Ideas que los populistas y caudillista han sabido emplear muy bien para manipular al hombre por medio del hambre y del rencor.

Manos que hay que amputar… A raíz de las doctrinas socialistas hay muchas manos que hay que amputar dentro y fuera del poder, toda mano que este extendida en espera de dádivas, o que este robado al fisco y participando en cualquier programa donde se juegue con la dignidad del ciudadano deber ser amputada. Todas las ideologías creadas en pro de la felicidad humana sólo han traído odio y división.

El cáncer que producen las manos del socialista están afectando terriblemente a la sociedad que quiere surgir. Esto lo hemos visto desde la antigua Unión Soviética hasta la actual destruida Venezuela y, quiere seguir haciendo metástasis en España y en Colombia a pesar que su nuevo gobierno dice no comulgar con el socialismo y mucho menos con el comunismo.

Las Manos que hay que amputar, son todas aquellas que se aprovechan del poder para robar y destruir en nombre de revoluciones que se han convertido en involuciones, pero también hay que amputar las manos de los que por facilismo y con la consigna de la educación y salud gratis logran mantener a corruptos y asesinos manipulando a sociedades débiles e envidiosas.

Está amputación debe hacerse desde lo más alto del poder hasta lo más bajo de la sociedad, no se puede llegar a la cima con una manada de holgazanes amarrados en la espalda esperando resolver su vida sin el mayor esfuerzo. También hay que amputar la mano del miedo, esa mano que sabe lanzar piedras pero sin dirección alguna, pero hay manos que hay que admirar como la de los jóvenes venezolanos y nicaragüenses que han luchado por su libertad, como hay que repudiar a los jóvenes colombianos que hoy quieren defender un socialismo promovido por el guerrillero Gustavo Petro del M — 19 que con sus acciones sólo demuestran terrorismo y resentimiento.

No se puede ocultar que el poder es la mano que hace crecer o retroceder a una sociedad, esta mano la cual pone en el poder la famosa democracia, que también por medio de ella se puede bajar, o en tal caso amputar.

El mundo va por muy mal camino debido a las manos que mueven los hilos del poder, un poder acompañado de un populismo que ha logrado entrar en los organismos internacionales, en las universidades, en las religiones y lo más grave en el seno familiar.

No hay que tener miedo si toca amputar la mano de la corrupción disfrazada de socialismo, mano que ha engañado a millones de ciudadanos vendiéndole la idea de tal equidad y la igualdad.

Antes de tender la mano, pensemos a quien se le ofrece y que ideas maneja, recordemos al Papa Joseph Aloisius Ratzinger “Benedicto XVI” cuando decía; “Una confusa ideología de la libertad conduce a un dogmatismo que cada vez se revela más hostil contra la libertad.”

Una sociedad cambia cuando logra amputar la mano que no la deja avanzar.

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store