¡ NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE EL SOCIALISMO TE LO QUITA !

“ colombianos… cuidado que la buena vida cansa y la mala amansa”

Image for post
Image for post

En Colombia se está preparando un paro el día 21 de noviembre de presente año, para reclamar un “no se que” y un “más porque sí”, es la respuesta de muchos de los jóvenes a los que se les pregunta la causa de dicho paro, algunos le están reclamando al presidente Iván Duque de los desastres que durante 8 años dejo el presidente saliente Juan Manuel Santos.

No se puede enderezar una vara de un día para otro cuando ha estado amarrada a traiciones, corrupciones y pactos con una guerrilla manchada de sangre y de un polvo blanco que le ha hecho mucho daño a la misma población colombiana.

El protestar es un derecho al que tiene todo ciudadano, pero al que no tiene derecho es que su protesta atente contra la propiedad privada, las obras y servicios públicos y menos dañar la fachada de un país que siempre a trabajo por el desarrollo ciudadano.

Los socialistas que hacen vida en Colombia y tienen el poder de adoctrinar al ciudadano como son los políticos y educadores, que no hacen sino inculcarle a los jóvenes ideas Marxistas y comunistas creándoles odio contra la cultura capitalista, pero no contra el mercantilismo en el que ellos les gusta hacer vida.

¿Estos socialista por qué no les dicen a sus adoctrinados que nada es gratis, que la salud y la adquisición de conocimientos salen del impuesto del ciudadano que se levanta temprano a trabajar o abrir su negocio?

¡Nadie sabe lo que tiene hasta que el socialismo se lo quita! Los colombianos deben de defender es el derecho a la propiedad privada, el derecho al trabajo y que su trabajo sea remunerado dependiendo de su capacidad y saber. El colombiano no puede permitir que estos líderes socialista sigan inculcando al ciudadano que es el estado el que debe de solucionar sus problemas personales , sin ellos hacer nada por el estado.

Vale la pena recordar que los socialista en todo el mundo son unos resentidos sociales, estos socialistas llevan cargada su alma llena de complejos y resentimientos, es por eso que su mejor bandera es la del igualitarismo, consienten la mediocridad y es incompatible con la libertad, estos socialistas siempre va en contra del individuo y aúpan el colectivismo.

No se puede olvidar que el socialismo es opio del pueblo, que le construyen el edén a los tiranos, que lo que destruyen es el consuelo de los envidiosos, que cuando ven caer un capital es desquite del resentido, que es una filosofía que sólo lleva al fracaso la cual se convierte en la coartada del ladrón, filosofía que sirve de pretexto al genocida, el socialismo es el refugio del inmaduro, verdad del mentiroso que se transforma en la utopía del imbécil, cuna del suicidio de la razón y tumba del intelecto.

Por todo esto es que Colombia no merece que por unos cuantos y en pocos días destruyan el esfuerzo de millones de colombianos que han luchado por años contra antisociales y desadaptados para lograr una Colombia prospera para que en ella vivan los ciudadanos dignos, honrados y trabajadores.

Es un derecho como el de protestar el defender la propiedad privada, es por eso que todo colombiano de bien debe defender y cuidar todo patrimonio nacional, servicio publico y al comerciante que con su mérito le dan de comer a millones de colombianos.

No hay gobierno que no tenga problemas ni defectos, pero en una sociedad civilizada se llegan a corregir errores y decisiones utilizando a sus representantes en el consejo, parlamento e instituciones del estado, no destruyendo a un país como lo estamos viendo con nuestro amado país de Chile.

Aprendamos a ser ciudadanos de bien, respetando el deber y las leyes, amantes del trabajo, defensores del estado y de la propiedad privada, luchadores por la libertad y respetuosos de la isonomía, no le tengamos miedo al capitalismo, es por eso que defiendo la frase de Elbert Hubbard “Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario”

No se puede permitir que el socialismo acabe en un día lo que el capitalinos construyo con años de trabajo.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store