El hombre que vive envidiando a los demás, jamás será feliz.

Image for post
Image for post

Los colombianos ya eligieron y nombraron al Doctor Iván Duque como su presidente por los próximos cuatro años, demostrando una vez más que los colombianos son garantes de la democracia y defensores de la libertad. El sector opositor hace alarde de la votación lograda, hoy día los asesinos de las FARC ya están contando con dicho resultado a su favor, es bueno recordarles a los socialistas que la votación lograda por ellos es el resultado del odio sembrado dentro de la población más necesitada de Colombia. Se puede contar con una participación de los creyente en los proyectos socialistas no más de un millón y medio de colombianos, el resto de los ocho millones de votantes opositores fueron de ciudadanos que no encontraron más opciones, eso demuestra la falta de reestructuración de los partidos políticos tradicionales, pero a la final se demostró que pudo más el amor a Colombia que el odio hacia el Expresidente Alvaro Uribe que fue una de las causas del voto castigo.

¡No más odio Colombia.! … Ahora más que nunca hay que luchar por el desarrollo del país, dejando atrás los odios mal fundados por parte de los partidos opositores, algo que me dolió mucho fue un comentario de un sobrino, el cual publico en su pagina de Facebook después de saber del triunfo del Doctor Duque, el mensaje se leía así “Sencillamente… país de mierda.!” después de haber puesto una bandera de Colombia con una cinta negra. Algo que me sorprende es que él como docente y empleado publico se exprese de esa manera y, sobre todo que es el ciudadano quien voto el que le paga su salario, por lo tanto no debería sentir tal odio por el país que lo vio nacer y por los ciudadanos que le dan de comer.

¡No más odio Colombia.! … Llego la hora de trabajar a favor del país, de ser una nación donde la igualdad de oportunidades sea la prioridad del nuevo gobierno, donde los programas sociales sean bien llevados sin corrupción, sin populismo y de la mano de la industria privada, hay que demostrar que de verdad se voto por un cambio, donde el odio sea cambiado por la tolerancia y el derecho a disentir.

Colombia tiene que ser el pilar de la tranquilidad en la zona, sur américa tiene muchos problemas por causa de la corrupción de los caudillistas que se han dedicado a comprar conciencias ofreciendo lo que no tienen y contando con el esfuerzo de los demás, hoy el país esta en la mira mundial y con gusta razón, ya que cuenta con un presidente que tiene una capacidad enorme para hacer bien las cosas y que, con su actitud y carácter ayudará a solucionar muchos de los problemas que tienen los países vecinos.

¡No más odio Colombia.! … Los que no votaron por el presidente Iván Duque sólo les pido un voto de confianza sin dejar de ser críticos, porque un país se construye con la colaboración de todos sus ciudadanos, se puede remar hacia el mismo lado sin perder la libertad individual y mucho menos el derecho a reclamar, de mi parte siempre he tenido una particularidad y, es que después de elegir a un candidato y, si el mismo, es electo, me paso al lado de los opositores críticos pero con criterio, sin dejar de apoyar sus buenas acciones y decisiones. Colombia nos necesita a todos, un país no crece siendo parcializado y menos por temas ideológicos o de fanatismos mal sanos.

No se puede seguir criticando, sólo porque criticar se convirtió en un deportar nacional, aportemos los mejor de cada uno para que los colombianos en general logren tener una mejor calidad de vida y para que los más necesitados sea escuchados.

A los amigos opositores les dejo esta frase de Ayn Rand “Todo trabajo es creativo, si lo realiza una mente pensante y ningún trabajo es creativo, si lo realiza una mente en blanco, que repite sin sentido critico una rutina que ha aprendido de otros.”

Colombia merecer ser un país más grande de lo que es, pero eso depende de su buena voluntad y su actitud hermano colombiano.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store