“El hombre que actúa por pasión, sus arcas terminarán protegiendo a los demás dejándolo a la orilla de la miseria”.

Image for post
Image for post

Una de las características que define al hombre, es la gran capacidad para la critica, criticas con fundamentos, con principios, con análisis constructivos o destructivos, con bases ideológicas o religiosas, criticas que, por lo general, se hacen con un dedo señalando al individuo y con tres en contra.

Hablando de la critica ya, que cuando se hace, la mayoría de la gente habla del mal olor sin haberse revisado antes la ropa interior, critican basándose en religiones, culturas, mitos, costumbres o ideologías, pero hay criticas que no tiene ningún valor cuando carecen muchas veces del suficiente conocimiento de la materia o del tema al que adversa o defienden.

Sobre el tema del socialismo tenemos muy buenos argumentos para criticarlo y atacarlo, la mayoría conocen sus nefastos resultados como forma de gobierno, porque como sueño romántico es fantástico.

Ahora hablemos de los PILARES DE SOCIALISMO, qué es lo que lo mantiene vivo y fuerte entre la población mundial y no por sus promotores, sino por cada individuo que, por su comportamiento o actitud se convierte en abono de este cáncer social, de ahí que los que critican o atacan el socialismo no se dan cuenta que entre sus bolsillos cargan un terrón de tierra con el que se enterrarán a si mismos.

Pilares del socialismo… esos sentimientos que hacen al humano en un ser valeroso porque es solidario o bondadoso, carismático o filántropo, son lo que forma parte de los pilares que mantienen fuerte al socialismo dentro de una sociedad.

Escuchamos a miles de personas atacar al socialismo, pero no quieren que le quiten los subsidios, critican el pago de impuestos pero quieren salud y la adquisición de conocimientos gratis, atacan al socialismo pero hacen campaña para ayudar a los más necesitados, atacan al socialismo pero se molestan cuando se les dicen que no deben depender del estado.

¿Cómo acabar con el socialismo si el ciudadano no se hace responsables de sus propios actos? ¿Por qué un ciudadano que trabaja tiene que ser responsable de una familia donde sus representantes por irresponsables se llenaron de hijos y este ciudadano con sus impuestos tiene que correr con esa carga? ¿Por qué el que quiere vivir bien tiene que subsidiarle los servicios públicos a quien sólo espera que papá gobierno lo proteja?

El ochenta por ciento de la población mundial lleva el socialismo entre pecho y espalda, aunque no lo quieran reconocer, esto es debido a la mala crianza con doctrinas ideológicas y religiosas, si nos vamos por lo religioso caemos en la parábola del buen samaritano y por la parte ideológica en la famosa igualdad social y en el bienestar del colectivo.

No se puede eliminar un sistema cuando se es parte de él o por ignorancia se termina defendiendo las causas que lo mantiene vivo, no se puede eliminar un sistema cuando se lucra de él en lo económico como en lo político, esto suele pasar por culpa de personas con doble moral, de los que defiende al ladrón porque es de buenos sentimientos, o por los que apoyan al político corrupto, porque esperan aún por sus promesas.

A los que sin darse cuenta son pilares del socialismo o por sólo conveniencia lo son, no pidan cambio de sistema cuando no son capaces de cambiar, el socialismo es un sistema que se mueve y crece gracias a la servidumbre voluntaria que con sus actos y pensamientos trabajan para el tirano.

Despierta si estas dormido y de deja de ser pilar del manipular y asesino socialismo, la filósofa y escritora estadounidense de origen ruso Alisa Zinóvievna mejor conocida como Ayn Rand nos dejo una frase en su libro “La Virtud del Egoísmo” de cómo no ser pilar del socialismo, ella nos dice… “El hombre que no se valora a sí mismo no puede valorar a nada o a nadie. Solo sobre la base del principio del egoísmo racional, sobre la base de la justicia, pueden los hombres estar preparados para convivir en una sociedad racional, libre, pacífica, próspera y benévola.”

En la lucha que se dice estar librando contra el malvado socialismo, sino se hace una verdadera auto evaluación de lo que se quiere, cómo se desea vivir o con qué clase de sociedad se piensa trabajar, no se podrá eliminar nunca al enemigo.

“Si el hombre sigue defendiendo al que da lastima, el socialismo nunca saldrá de su corazón”

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store