¿ POR QUÉ NO SE DICE LA VERDAD ?

“Cuando el hombre se auto engaña, vive siendo esclavo de sus mentiras”.

Image for post
Image for post

Los cambios sociales nunca han sido por cosas del destino, sino por el comportamientos del hombre, por sus acciones y decisiones. Los países no tienen la culpa de las ideologías que defienden sus habitantes, siendo estas la causa de su desarrollo o desastre.

Venezuela como país es hermoso y rico por naturaleza, pero el facilismo y el comunismo que vive en la mayoría de sus habitantes lo ha convertido en un país donde el futuro se perdió y la economía se atrofió. El sistema socialista-comunista que hoy domina a la sociedad venezolana se ha empoderado gracias al comportamiento de los mismos ciudadanos y de los que se dicen ser opositores ante el régimen, opositores que por medio de mentiras y discursos apaciguadores han mantenido al venezolano en el limbo y este a la vez busca bajo la tierra como el Avestruz una salida sin ningún riego o esfuerzo, esta es una de las causas por las cuales la mayoría de los que luchaban por la libertad de Venezuela al ver las constantes traiciones de los líderes opositores, decidieron buscar su libertad en otras países y, eso no es condenable.

¿Por qué no se dice la verdad ?… En Venezuela se lleva años buscando la forma de cómo salir del régimen, bien sea por una forma electoral, de diálogo, por golpe de estado o una intervención militar de algún país que se apiade de la desgracia por la que esta pasando los ciudadanos venezolanos.

La mayoría de estas formas ya sean intentado sin ningún éxito y esto es debido a la forma como cohabitan los opositores con el régimen y su sistema, aquí hay que incluir al ciudadano de a pie que al defender directa e indirectamente el socialismo hacen que el tirano continúe en Miraflores.

¿ Por qué no se dice la verdad ? El mundo sabe muy bien las consecuencias que trae la salida de los tiranos que están en el poder. Un dialogo sería llegar a un acuerdo entre dos partes donde sólo saldrían ganando ambas partes dejando a un lado al utilizado soberano, una transición no es viable ya que no habría una depuración violenta en contra de los grupos armados que defienden al sistema comunista incluyendo las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad, una intervención extranjera es darle pie a los caudillistas comunista para llamar a una defensa a la patria donde miles de inocentes perderían la vida sin saber porque. ¡Elecciones! Sólo serían eficaces después de la salida del poder de los tiranos y opositores acomodados.

Como ven, el panorama no esta nada fácil y es por eso que nadie quiere decir la verdad de lo que le espera a los ciudadanos venezolanos si quieren salir de su miserable sistema socialistas. Para salir de Maduro, sus compinches y los traidores opositores, lo primeros que debe hacer el ciudadano venezolano es enterrar el sentimiento socialistas y estar consciente que hay que depurar todos los poderes hasta los corruptos de la cuadra.

¿Por qué no se dice la verdad ?… La verdad no saldrá de boca de ninguno de los que pretenden tomar el poder, ya que la verdad espanta a los temerosos . ¿ Quien le dirá al ciudadano que es parte del problema, que para cambiar hay que dejar de espera ayudas del estado cuando él no es capaz de dar nada por el país, que hay que denunciar al corrupto sin importar que sea familiar o amigo, que hay que dejar la envidia por el que tiene y respetar la propiedad privada.?

¿Por qué no se dice la verdad? Que los mantenidos del régimen saldrán con violencia a defender las migajas que les dan, que no se respetará la vida del ciudadano que de verdad quiere vivir en libertad sin esperar nada de nadie. Que para salir del sistema hay que pasar por encima del poder y de los que dicen adversarle.

Para salir del régimen hay que tener el deseo de la libertad y ser radical ante todo el que se oponga. Vale la pena recordar a Winston Churchill cuando decía; “Victoria a todo coste, victoria a pesar del terror, victoria aunque el camino sea largo y duro; porque sin victoria no hay supervivencia.”

“Un hombre hace lo que debe, a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones, y eso es la base de la moral humana.”

Por todo esto…

“La libertad se debe buscar aunque nos cueste la vida, ya que la muerte también es libertad”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store