Nacimos para ser libres, felices y vivir en confort, no para ser esclavos de un sistema opresor.

Image for post
Image for post

El hombre por naturaleza es inconforme y eso lo lleva a ser curioso, creativo para lograr las metas que llamamos sueños.

El dinero ha sido la forma que encontró el hombre para poder intercambiar y darle un valor al fruto de su ingenio y trabajo. No se puede vivir envidiando lo que tiene el vecino, porque lo único que se logra es vivir en la miseria.

La preparación del individuo es la base que lo conduce a conquistar ciertos puestos dentro de la sociedad en la que hace vida, no podemos confundir conocimiento con educación, porque son dos cosas diferentes; los conocimientos son los que se adquieren en la escuela o en la universidad, son los que nos ayudan a enfrentar las exigencias laborales y en los negocios. La educación es la que recibimos gratuitamente en el hogar, la que nos permite crecer como persona dignas y decentes.

Con esos dos valores; educación y conocimientos ya empezamos a ser personas rica en lo espiritual más no en lo material, pero todos queremos ser ricos en lo material, cosa que no es nada malo pero que le incomoda a los políticos que desean el poder.

El poder económico en un individuo le proporciona independencia, creatividad, tranquilidad, bienestar, comodidad y libertad, por eso es que a los políticos no les gustan las personas pudientes o ricas monetariamente, porque no son fácil de manipular.

A través de la historia el 95% de los problemas del individuo se solucionan con el mal odiado dinero y el 5% restante, los solucionan los familiares buscando la urna que de paso también se paga con el odiado dinero.

Ser rico no es malo, lo que es malo es utilizar el dinero para dominar al otro, cosa que si saben hacer muy bien los políticos.

Los socialistas le infunden al ciudadano el odio hacia el dinero, porque requieren de una sociedad necesitada para ellos poder dominarla, pero los que se hacen llamar socialistas, aman al amigo dólar, porque saben que es el dinero quien le da poder y así lograr dominar con dádivas al ciudadano de a pie.

Hay que enseñarle al ciudadano hacer capital, ahorrar y defender su propiedad, para que no sean dependiente de nadie y mucho menos del estado que lo esclaviza con promesas de igualdad y repartición equitativa de las ganancias.

El libro LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA de T. Harv Eker nos cuenta cual va a ser el comportamiento del dinero en la sociedad ; “ Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determina nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón para el dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si de algún modo lo consigues, lo perderás con gran facilidad.”

Al ciudadano hay que darle libertad y enseñarle el amor al capital, para sacarlo del estado natural en el que nace el hombre que lo hace ver pobreza ya que todos venimos a este mundo desnudos y con hambre, para no mantenerlo en un estado paupérrimo y así neutralizarlo para que se vea obligado a depender del estado.

Ser rico no es malo, el dinero no es malo ni producir riqueza es un acto diabólico, malo es no enseñarle al individuo a luchar por sus sueños para que logre tener una mejor calidad de vida.

El dinero no es la felicidad absoluta, pero paga las cuotas de los momentos felices que queremos pasar en la vida.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store