UN MITÓMANO EN COLOMBIA

“Cuando el hombre no piensa, lo engañan con un pedazo de pan haciendo creer que es oro”

Colombia entra en la recta final para elegir a su máximo empleado, el que administrará los bienes de cada uno de los ciudadanos y defenderá su libertad como su democracia, democracia que ya escasea en América Latina.

Solo hay dos opciones en la mesa, una de las opciones maneja el idealismo socialista y marxista y la otra el capitalismo donde la economía será parte de la propiedad privada de cada uno de los colombianos.

Un tema que preocupa en esta elección, es el candidato oculto del odio y el resentimiento, un candidato que por envidia puede llevar a Colombia por el triste y doloroso camino de la miseria y el dolor, camino que las familias colombianas no merecen seguir por culpa de tomar una decisión hacia el socialismo.

Con todos los problemas socio económicos que tiene Colombia, es un país donde se disfruta una calidad de vida, calidad de vida que no valora el colombiano que, por no tener una buena posición económica, todo lo ve mal y termina echándole la culpa al gobierno de turno.

Un mitómano en Colombia. El candidato Gustavo Petro es un idealista marxista que viene prometiendo eliminar la pobreza, cuando entre su sapiencia brilla una pobreza mental a nivel de economía y gerencia, embaucando a sus seguidores con promesas demagógicas y populistas.

Un mitómano en Colombia… El guerrillero Gustavo Petro no deja de florecer en su retórica viejos discursos del asesino Hugo Chavez, quien sus promesas hechas en 1998 fueron cambiadas de la noche a la mañana, después de haber tenido a sus electores en la cama y bien ilusionados.

Las similitudes del discurso de Gustavo Petro con las de Hugo Chavez, están; las de gobernar un solo periodo, no estar de acuerdo con la reelección, estar de acuerdo con un referéndum si no sirve como gobernante, el respetar la propiedad privada dejando a un lado la sed de expropiación, no involucrarse ni censurar la prensa, respetar la constitución y no meterse con la industria privada.

Estas promesas ya las maneja el encantador de serpientes, el socialista de Gustavo Petro, cuando sólo necesita tener el poder para darle la vuelta a la tortilla, logrando destruir la democracia y la economía, con el único fin de crearles necesidades a los colombianos para luego someterlos por las dádivas que son los subsidios.

Chavez prometía acabar con la corrupción cosa que multiplicó, en este aspecto ya Gustavo Petro está formando sus pilares con el patético Pacto Histórico, para modificar la constitución a sus anchas.

Espero que los votantes por Petro en vez de molestarse por lo aquí dicho, tomen un poco de su tiempo para que investiguen todo lo que estoy escribiendo, esto les ayudará para saber quien es su candidato y como actúan los idealistas marxistas.

Colombia está en riesgo y no puede caer en las manos de un mitómano, que, con su verborragia intelectual, manipula a los ignorantes jóvenes que solo hacen escuchar y obedecer, cuando un poquito de lectura e investigación los libraría de un mal futuro.

El expresidente estadounidense Abraham Lincoln tenía razón en sus palabras cuando decía “Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito. Podrás engañar a todos durante algún tiempo; Podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.”

Los colombianos estamos a tiempo para evitar que el país se hunda en la pobreza y luego flote en la miseria de la igualdad que brinda el socialismo.

“Quien vota por resentimiento, encontrará un cambio que lo lamentará toda su vida”

--

--

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Luis F. Córdoba R.

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.