UN REMEDIO A BASE DE PLOMO.

“La violencia en un hombre florece cuando le quieren arrebatar su libertad”.

Image for post
Image for post

¡El país esta enfermo!… Y no podemos actuar como dice la ronda infantil.” El puente está quebrado, ¿Con qué lo curaremos? _ con cáscaras de huevo _ burritos al potrero.”

Tal vez está sea una respuesta de algunos políticos irresponsables frente a la crisis por la que esta pasando Venezuela, por que saben muy bien que la cura para salvarla requiere de mucho sacrificio y dolor.

Venezuela es un país que se encuentra socialmente enfermo y todo es por causa de un tal socialismo del siglo XXI que con su ideología termino por contaminar a la mayoría de habitantes del país, este virus viene propagándose desde los años 50 tomando fuerza en los 90.

Las consecuencias de este socialismo han sido garrafales en todas las clase sociales, enfermándolas de tal forma que su deterioro es notorio y acelerado, los más contaminados de este mortal virus son los políticos que dicen estar enfrentando esta enfermedad cuando a la final lo que hacen es incubar más dicho maleficio, la clase social productora se dejo infectar por este virus con el único propósito de sobrevivir frente a su terribles tentáculos, pero termino arrodillándose frente a sus caprichos, una clase muy golpeada por el vil socialismo fue la clase media que termino dispersándose por todo mundo como hormigas cuando les cae aceite para poder sobrevivir, pero lo más triste es la clase más necesita que se inyectaron el virus creyendo que era un antídoto que la curaría de todos sus males y, resulto que fue peor la cura que la enfermedad.

Un remedio a base de plomo… Todo el mundo quiere curarse de este terrible virus pero con pañitos calientes y permitiendo que algunas secuelas de la enfermedad les sigan dando alguna rasquiña como para divertirse, pero la verdad es que esta enfermedad se cura es a base de plomo. Los tiranos portadores del vil socialismo no conocen un remedio llamado democracia y mucho menos al que le dicen transición, es por eso que el remedio tiene que ser radical para que la sociedad venezolana se puede salvar, ¡claro! , si se quiere salvarse.

Los políticos no puede seguir engañando a la sociedad venezolana con el cuento que vendrán chamanes, brujos, extraterrestres, políticos haciendo cazabe o funcionarios de la OEA o la ONU a curarlos del mortal virus del vil socialista sin sufrir ninguna secuela o dolor.

Para terminar con esta enfermedad hay un remedio a base de plomo que su resultado es muy efectivo, pero para lograr la cura hay que dar una cuota de sacrificio y decisión.

El virus del vil socialista sino es eliminado de raíz, las posibilidades de nuevos brotes es muy probable, por eso toca atacar cada una de sus células con el remedio a base de plomo que es muy efectivo y actúa de inmediato. Sonara muy duro el remedio pero es la única salida para poder recobrar la libertad y sanar el cuerpo y el país de esta plaga que como langostas arrasan por su paso con todo lo que ven.

¿Alguien ha escuchado decir qué una gangrena se cura con sal y limón? Tenemos que ser realista frente a los problemas y frente a las enfermedades que nos aquejan y buscar la solución efectiva y, si es de buscar un remedio a base de plomo para que nos salve del problema no habría que pensarlo dos veces.

¿Por qué tanto miedo de recuperar la libertad , cuando la solución está en nuestras manos?

Para recuperar la libertad sin miedo de aplicar el remedio a base de plomo, debemos recordar una de las frase de Sócrates. “Ni los reyes ni los gobernantes llevan el cetro, sino los que saben mandar.”

“No perdamos la vida ni la libertad, por miedo a la cura”.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store