“Hay dos cosas que esclavizan al hombre, las leyes y lo obligado”

La inmunización no es nada nuevo en la humanidad, a través de la historia al hombre lo han vacunado contra pestes, políticos, ladrones y mafiosos.

Hoy en el mundo existe una nueva peste aparte de los políticos y corruptos, estoy hablando del covid — 19 una gripe fuerte que está alterando el sistema respiratorio, complicando a personas que tienen otras patologías.

Hay que recordar que toda gripe es un covid, pero la ciencia con su olfato comercial le colocó una raya y un diecinueve para hacerlo ver más publicitario.

El mundo pasó por una temporada que hasta el atropellado moría del tal covid — 19 , en ese tiempo desaparecieron todas la enfermedades mortales de las que padecían la humanidad, pero llegó la salvación por medio de las casas farmacéuticas, las que hoy se pelean para ver cual es más efectiva.

Los gobiernos salvadores del mundo lograron hacer grandes negocios con el antídoto que muta igual que la gripe, la que se fortalece cada vez que encuentra un organismo tan fuerte como ella.

No debe ser obligatorio el vacunarse. Existe un principio llamado ‘dignidad humana’, por medio del cual las personas pueden negarse a realizar un procedimiento médico. En este sentido, no será obligatoria la aplicación de la vacuna , y cada persona tendrá la potestad de decidir aplicarla o no “ Libre albedrío”

¿Vacuna obligatoria? Ya se está hablando de la vacuna obligatoria ¿será qué detrás de esta decisión hay grandes sumas de dólares entre laboratorios y gobierno?

La responsabilidad de cada ciudadano referente a su estado de salud no puede ser cuestionada y mucho menos castigada, el hombre como libre que es, tiene la potestad de cuidar de su cuerpo como mejor le parezca.

La gran pregunta frente a la vacuna obligatoria es ; ¿Quien se hará responsable si después de la vacuna hay efectos colaterales, efectos que pueden llevar a la muerte a quien fue obligado, responderá el gobierno o la empresa que obliga, por la familia que quedaría sin su ser querido?

¿Contra qué se están vacunando la gente? ¿Se estará vacunando contra la muerte, están alargando su vida sana que puede ser afectada por un líquido que necesita uno, dos y hasta tres refuerzos, para atacar una gripe que muta a cada segundo?

Cada quien es libre de tomar su decisión frente a la vacuna, bien sea médica, política, religiosas o económica, al final el resultado siempre favorecerá a quien vacuna.

Decía Francis Bacon célebre filósofo, político, abogado y escritor inglés, padre del empirismo filosófico y científico “Ha meditado a menudo sobre la muerte y encuentro que es el menor de todos los males”

No se puede jugar con lo que ya tenemos seguro ¿Por qué adelantar un acontecimiento cuando estamos sanos, por miedo o complacencia?

“Nadie responde de los efectos secundarios, cuando se le obliga a un hombre hacer ciertos actos contra su voluntad”

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.