No hay peor engaño que una paz disfrazada, sólo para manipular al necesitado que tiene en su mesa el pan duro de la miseria.

Image for post
Image for post

¡El régimen venezolano con cuentos llenos de amor, no hace sino engañar a los ciudadanos vendido una esperanza de paz, cuando las necesidades matan!

No me imagino ver una zona de paz donde el hambre se asoma en cada esquina con olor a miedo y, que los que componen dicha zona no tienen trabajo, sus bolsillos vacíos gritan desesperados porque por la inflación los consume y los oprime.

¿Zona de paz donde mueren personas por falta de medicinas y niños por desnutrición, qué rara es esa paz, o será la paz de los cementerios, la qué se verá en dicha zona?

Como será una zona de paz donde los que proporcionan la paz son delincuentes sin ningún principio ni moral que, obedecen a una doctrina partidista y que lo que van a defender son sus zonas de operaciones delictivas y de narcotráfico. ¡Por eso creo que no vamos nada bien.!

Como duele escuchar la palabra paz al ver ciudadanos comiendo de la basura, en un país con la mayor reserva petrolera en el mundo, petróleo que ha servido para comprar conciencias comunistas y lo vimos en el resiente foro de Sao Paolo en Caracas, violando el sentido común que piden los derechos humanos cuando se trata de la distribución de los recursos naturales de un país a favor de sus ciudadanos.

La paz de un país empieza teniendo unas zonas llenas de beneficios económicos donde el ciudadano disfrute de la tranquila que le proporciona su poder adquisitivo que, con el esfuerzo de su trabajo logre cubrir sus necesidades sin descuidar todas sus obligaciones con el estado y la familia, unas zonas donde los ciudadanos luchen por tener un buena calidad de vida y no piensen en robar. No se logran zonas de paz dialogando o asiendo negociaciones con delincuentes de antifaz o de cuello blanco.

Las únicas zonas de paz que conozco son los campos santos donde están llenos de seres que creyeron en un sistema donde el socialismo y el comunismo los llevo a vivir en la miseria, en una la tierra que ningunos de nosotros queremos tener, pero que hoy en día el hombre nuevo de la revolución lleva a muchos a vivir en un falso confort.

La humanidad desde sus comienzos ha perseguido la fulana paz, la ambición de conquista del hombre ha traído más guerra que tranquilidad en el mundo, pero la retórica populista de paz y amor siguen comprando esperanzas e ilusiones entre los hombres románticos y enamorados del criminal socialismo.

Sócrates hablaba muy poco de paz y se interesaba más por la felicidad del ser, de su tranquilidad espiritual y la armonía dentro de la sociedad, Sócrates decía “La felicidad; desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta”

Todos sabemos cómo murió Sócrates y cuando él encontró la paz, paz que no queremos los que amamos la vida y luchamos por la libertad, tenemos que recordar los siguiente. Antes de beber la cicuta, Sócrates recomendó a sus discípulos que cuando falleciese no dijeran: “Enterramos a Sócrates” sino “Enterramos el cuerpo de Sócrates”

No permitamos que entierren nuestros sueños con promesas falsas de amor y paz.

Written by

Solo intenta ser feliz,porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia - Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store